fbpx

El Bombillo se siente motivado por la victoria que consiguió en esta semana en Copa Sudamericana, tras derrotar por 1×0 a Unión de Santa Fe, en Argentina.

Hoy domingo (15:15), desafiará en cambio a Sociedad Deportiva Aucas, por campeonato local, donde buscará conquistar otro triunfo y así contentar a la fanaticada millonaria que viene solicitando resultados. El Bombillo no ha tenido buenas presentaciones deportivas en el torneo ecuatoriano y eso lo coloca en la octava posición del tablero.

Los eléctricos llegaron el viernes al Puerto Principal ecuatoriano, desde tierra gaucha. Seguidamente el DT valenciano Ismael Rescalvo, tuvo que mentalizar a la plantilla en el partido de este domingo contra los ‘Orientales’.

Rescalvo se mostró complacido por el avance que mostró su plantel y espera seguir cosechando mejores frutos. El español cuenta con el respaldo absoluto de la dirigencia que preside Nassib Neme.

Los dueños de casa

El ‘Ídolo del Pueblo’, renovó contrato con el director técnico Darío Tempesta. En último adiestramiento los futbolistas ensayaron elasticidad, reacción y definición.

Hay buen material en el plantel y eso es positivo. Nosotros por lo general trabajamos en nuestros aciertos y en una idea que nos deje resultados. Todos los partidos son complejos, dependemos de nosotros y hay que hacer las cosas bien”, recalcó.

Es fundamental el compromiso en la concentración y el plantel ha cumplido en todos los partidos. Los jugadores en el bloque de ataque son de buena técnica, veo al equipo en crecimiento”, agregó.

Detalles sobre el partido de Emelec en vivo

Domingo
Aucas vs Emelec
Hora: 15:15
Estadio: Gonzalo Pozo Ripalda
Árbitro: Álex Cajas

Escribe tu comentario usando Facebook