En la categoría : Emelecistas | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 28 Ago, 2008

( por : Freddy Alvarado )

Y que alguien me diga que no es así­, los que somos hinchas del Bombillo no lo somos por tradición, no lo somos por que la mayorí­a lo es, ni mucho menos solo por que nos gusta el color azul, somos hinchas del Bombillo por que lo sentimos en el corazón, por qué reí­mos y gozamos cuando el equipo gana un título y además porque renegamos cuando el equipo anda mal, pero así­ mismo es esta la única hinchada del paí­s que cuando el equipo anda mal lo hace ganar.


Y es que esta pasión es indescriptible, es esas ganas por ir domingo a domingo al estadio a gritar todo los 90 minutos de corazón al Bombillo, aún sabiendo que hay temporadas difí­ciles ahí­ estamos apoyando con banderas papel picado, la boca del pozo.

Hinchada no abandona

Y todos los hinchas de las diversas localidades que corearon cada una de las canciones haciendo estremecer a cualquier equipo que venga al glorioso capwell, esta hinchada que aún cuando supuestamente es visitante por los gritos parece que fuera local.

Es esta hinchada azul llena de gente de diversas culturas, sean adultos jóvenes o niños la que hace mucho más grande al EMELEC del ecuador, hinchas que desde lejos alientan, desde España, desde Italia, desde estados unidos, todos con un mismo sentimiento, a veces unos más locos que otros pero siempre con el corazón azul.

Mi felicitación siempre a la boca del pozo la barra mas fiel del paí­s, esa que siempre ha sido la pionera en todo, como aquel viaje de dí­as hasta buenos aires todo por ver al Bombillo, aún cuando el equipo estaba eliminado es esa sensación de cantarle a tu equipo a cientos de Km.

Yo tal vez aún no he hecho nada de eso pero estoy seguro que si se me presenta la oportunidad algo haré, pero cada domingo que se juega en la caldera ahí­ estoy apoyando de corazón cantando cada canción que se entone aún cuando a veces no me la sepa bien, pero todos sabemos que los técnicos se van los jugadores pasaran la hinchada quedara y cada dí­a te quiero mas…

Por ahora toca aferrarnos a esa última esperanza y que mejor que jugar con los innombrables, saber que si le ganamos podemos dejarlos fuera, solo esperemos que los jugadores pongan solo un 50 % de lo que ponemos los hinchas cada domingo en cualquier parte del paí­s.

Yo por lo pronto este domingo viajaremos a Babahoyo para ver jugar al Bombillo por que EMELEC es más que un sentimiento.

Además está a solo una hora de Guayaquil.

Espero que la boca del pozo haga arreglos para llenar el Rafael vera Yépez para aquellos que quieran ir les doy la información completa:
Emelec vs. Venecia
Domingo 31 agosto: 15:30
Costo de entradas: general 2.00 tribuna 3.00

Solo como dato adicional les informo que la barra brava del Venecia son hinchas de la sur basura de Babahoyo, por eso hinchas de Babahoyo y alrededores vayamos a alentar al Bombillo que va con todas las figuras. ¿Es amistoso es verdad pero que?

Esto es EMELEC, más que un sentimiento….mucho más que cualquier cosa…azul desde la cuna hasta la muerte

FHAP

12 Comentarios

  1. YOYITA

    MI MADRE ME DIO LA VIDA
    EMELEC EL CORAZON
    LUCHARE TODA LA VIDA
    PAQ 100PRE SALGA CAMPEOM

    T AMOOOOOOO EMELEC

  2. Julio Cs@r....

    blue barcekk colado……metete a tu xrqueria de pagina…no vengas a sufrir aca…

  3. DIONICIO

    LARGATE BLUE NADIE TE QUIERE AQUI ERES UN ZORRO REPRIMIDO HAS DE SER BARCELONISTA QUIERES VENIR A BAJONEAR AL EQUIPO PERO NO VAS A PODER SIN VERGUENZA MAL PARIDO……….

  4. emelexista x siempre

    sale blue que pareces barcelokista… tu lo unico que haces es criticar y criticar, jamas he visto ni un comentario positivo de parte tuya.. si vienes a criticar mejor ni vengas a esta pagina, porque Emelec es un verdadero sentimiento y mas que nunca hay que estar con el.

  5. LEO - AZUL DE CORAZON

    COMO DIOS ES AMOR, SENTIMIENTO, ALMA, CORAZON Y VIDA ES EL CLUB SPORT EMELEC AMOR, SENTIMIENTO, ALMA, CORAZON Y VIDA — COMO ES LA PATRIA AMOR, SENTIMIENTO, ALMA, CORAZON Y VIDA — COMO ES LA FAMILIA AMOR, SENTIMEINTO, ALMA, CORAZON Y VIDA

  6. DRAGON AZUL.

    te equivocas emelexista x siempre, barcekk no es ni un resultado es pura noveleria y puro delincuente. asco me daria ser amarillo.

  7. emelexista x siempre

    no llores no llores ricardito mar***n la v… te encanta ricardito mari***n.. jajaja para que veas que Emelec es una fiesta y un sentimiento unico, eso nos hace diferente a todos ustedes pandilleros, homosexuales y drogadictos!! Si ganamos en el clasico ya los he de ver ahi con la boca abiertota.. EMELEC ES UNA FIESTA Y MAS QUE UN SENTIMIENTO ES UNA PASION, barcelona es solo un resultado…
    ricardo ma***n!!

  8. Mario O.L

    de la cuna al cajon….

  9. ivan boca del pozo

    EMELEC ES UN SENTIMIENTO
    QUE SE LLEVA BIEN ADENTRO…..

  10. EMELEXISTA HASTA LOS HUESOS

    AYUDA PARA UNA EMELEXISTA
    HOY VIENDO LAS NOTICIAS EN LA MAÑANA PUDE OBSERVAR A UNA ADOLESCENTES DE NOMBRE ROSITA QUE ESTA INTERNADA EN EL HOSPITAL DE SOLCA CON LEUSEMIA Y UNA DE LAS COSAS QUE ELLA PEDIA ES PODER CONTAR CON LA PRESENCIA DEL PORTERO DEL EQUIPO DE SUS AMORES, EMELEC, MARCELO ELIZAGA.
    NO SE COMO HACER PERO SE ALGUIEN SABE COMO CONTACTAR O COMO HACER QUE LA DIRIGENCIA LE DE PERMISO AL PORTERO PARA QUE VISITE A ROSITA QUE EN VERDAD SE LA VEIA MUY DECAIDA. SE QUE MARCELO ESTA EN QUITO POR EL COMPROMISO CON LA SELECCION PERO SI ALGUIEN SABE COMO CONTACTARLO Y CONVENCERLO DE VENIR SERÍA DE GRAN AYUDA PARA ESTA EMELEXISTA QUE ESTA PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES.
    SOLO TENDRÍA QUE PREGUNTAR POR ROSITA QUE SALIO EN EL PROGRAMA “EN CONTACTO” DE ECUAVISA. SERIA BUENO QUE PUEDAN OTROS JUGADORES COMO JUAREZ, RUIZ DIAZ, ALGÚN DIRIGENTE (PODRÍA SER EL ÑATO Y LE ENTREGUEN UNA CAMISETA), ALGUIEN DE LA BOCA DEL POZO (LE ENTREGUEN UNA BANDERA. LES ASEGURO QUE ESTO ALEGRARA EL CORAZON DE ROSITA Y LE AYUDARA MUCHISIMO
    CONFIO EN QUE LA FAMILIA EMELEXISTA ES DIFERENTE Y UNIDA, Y APOYARA EN ESTE CASO!!!
    PILAS EMELEXISTAS!!!!!!!!
    SI EL WEB MASTER PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO SERIA GENIAL…TAMBIEN PUEDEN CONTACTARSE CON MARIA TERESA GUERRERO

  11. cuqui juarez

    ES ESO MISMO POR LO QUE SOMOS DIFERENTES AL RESTO, POR NUNCA DEJAMOS SOLO AL BOMBILLO..EL EMELEC ES COMO ESE AMIGO QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA A PUNTO DE MORIR Y AL CUAL TIENES QUE IR A VERLO, TODOS LOS DOMINGOS, LOCAL O VISITANTE, PARA CUANDO MEJORE LO PUEDAS VER A LOS OJOS Y DECIRLE..BOMBILLO AMIGO MIO CONTIGO ESTUVE Y ESTARE SIEMPRE
    CON ALIENTO….ETERNO..

  12. aLEJANDRO

    GRAN EDITORIAL… FELICITACIONES.. EMELEC HASTA DESPUES DE LA MUERTE.. AZUL X 100 PRE……