En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 18 Nov, 2006

El bombillo requiere los tres puntos ante Liga de Quito caso contrario quedará completamente relegado en la tabla de posiciones. Por eso la hinchada azul debe hacerse presente para alentar los 90 minutos a nuestros jugadores para que se motiven aún mas frente a el rival de turno. EMELEC y LDU Quito son los equipos con mas campeonatos en el siglo 21, ambos con 2 coronas. EMELEC fue Bicampeon 2001-2002 y Liga de Quito en el 2003 y 2005 apertura.

En el cierre de la quinta fecha de la liguilla final el CS EMELEC recibirá en el estadio Capwell a Liga de Quito, con la necesidad de un triunfo que le permita recuperar el terreno perdido luego de las dos últimas derrotas que sufrió en calidad de visitante.

La buena noticia para el profesor Carlos Torres Garcés fue que se alcanzaron a recuperar la mayoría de sus jugadores lesionados, entre los que constan el volante colombiano Luis Guillermo Rivera y el delantero argentino Marcos Mondaini.

Los únicos descartados son el lateral derecho Carlos Andrés Quiñónez por lesión y el mediocampista Silvano Stacio, que fue operado recientemente en su mano izquierda. Ambos jugadores estarán de vuelta para la próxima fecha.

El juvenil Javier Mercado, primo hermano del defensa central Peter, será el sustituto de Quiñónez, mientras que Franklin ‘Cafú’ Corozo tendrá que reemplazar a Estacio otra vez.

Los millonarios están en la penúltima ubicación del hexagonal con 6 puntos, por lo que un nuevo resbalón comprometería sus posibilidades de lograr el título e incluso pondría en peligro su clasificación para Copa Libertadores.

Por su parte Liga de Quito hizo todo lo posible para recuperar Giovanni Espinoza, pero el zaguero sigue lesionado y tampoco podrá ser tomado en cuenta para este compromiso, ante lo cual Rolando Jácome seguirá como titular en su lugar.

El que sáestá listo para volver a las canchas es el delantero colombiano Elkin Murillo, quien cumplió con un cotejo de suspensión y formará la dupla de ataque junto a Agustín Delgado.

Los albos viajan a Guayaquil motivados después de golear 3-0 a El Nacional, resultado que le permitió ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, a solo uno de diferencia del líder Barcelona.

Posibles alineaciones

Emelec: Marcelo Elizaga; Javier Mercado, Peter Mercado, Marco Quiñónez, Franklin Corozo; José Luis Quiñónez, Juan Triviño, Luis Guillermo Rivera, Armando Paredes; Marcos Mondaini, Luis Miguel Escalada
Técnico: Carlos Torres Garcés

Liga de Quito: Cristian Mora; Santiago Jácome, Carlos Espínola, Jairo Campos; Alfonso Obregón, Patricio Urrutia, Enrique Vera, Jonathan Monar (Paúl Ambrossi), Roberto Palacios; Agustín Delgado, Elkin Murillo
Técnico: Edgardo Bauza

Estadio: George Capwell

Hora: 16h00
Ciudad: Guayaquil, Ecuador
Arbitro: Tomás Alarcón
Transmite: Radio Super K-800
Transmite: TV Canal Uno

Por: M. Galarza

Topicos en el foro :

Palestinos vs Judios

Una cancion de la cual nunca se cansen de escuchar

El Engaño del siglo ( Barcekk Idolo ) Quienes son los culpables

13 Comentarios

  1. samuel emelexista hasta los huevos

    hagan el gancho 2×1 ….. y siempre llenar el estadio ……………y apollar al bombillo del alma……….emelecc campeon

  2. samuuel san lucas

    con coraje y arrechera ganamoos ………….compreen a los dos argentinos mondaini y escalada ……….y le vamos a dedicar el campeonato a todos esos barceloquistas maricones churros maricon ……………..aguante bombillo campeon1

  3. BoqueroSuperAzul

    Vamos bombillo que el domingo ganamos xq ganamos no hay de otra!! y a la hinchada azul a repletar la caldera y hacer temblar el estadio que la Boca del Pozo y las demas tenemos que alentar al bombillo hasta la muerte asi q ya saben… a demostrar q somos la hinchada mas arre…. que hay

  4. BoqueroSuperAzul

    Vamos bombillo que el domingo ganamos xq ganamos no hay de otra!! y a la hinchada azul a repletar la caldera y hacer temblar el estadio que la Boca del Pozo y las demas tenemos que alentar al bombillo hasta la muerte asi q ya saben… a demostrar q somos la hinchada mas arre…. que hay

  5. gabriel leon

    los hombres luchamos hasta el final, metiendo hasta los Huev0s, por eso mi emelec no quede campeón, este año ha hecho milagro por darnos un año con un 50% de felicidad en nuestras vidas qracias a él, yo soy de la península y mañana estaré, y gritaré hasta decir vasta, por eso «MUCACHOS MAÑANA HAY QUE GANAR Y DEMOSTRAR QUE EMELEC ES UN EQUIPO DE CASTA Y CORAZóN»

  6. EMELEXISTAHASTALAMUERTE

    VAMOS CHUCHA EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA A GANAR Y USTEDES JUGADORES TIENEN Q GANAR O GANAR LA HINCHADA UNA VEZ MAS LOS ACOMPAÑAREMOS Y CANTAREMOS A TODO PULMON USTEDES PONGAN LOS HUEVOS NECESARIOS EN LA CANCHYA Q NOSOSTROS LO PONDREMOS EN LAS GRADAS

  7. alvigue

    El el estado en que se encuentra Mondaini debería entrar al cambio en el segundo tiempo, de lo contrario corremos el riesgo de perderlo por el resto de la liguilla.

  8. Michelle

    Vamos azules a ponerle ganas este domingo.. es un partido decisivo hay que ir con todo al Capwell.. la hinchada no los abandonara!!!…

  9. walito

    soy emelecista de corazon, por favor no se dejen llevar por lo que la prensa amarilla habla y dice nosostros tenemos que proecuparnos por lo que ha hecho, hace y hara nuestro equipo querido, estare en el en estadio como siempre lo hago en las buenas o en las malas, si mondaini no puede jugar no lo expongan hay sufiecientes juveniles que lo haran con la misma intencion de el

  10. Fredy E Moya

    Suerte EMELEXISTAS este domingo el el «glorioso» George Capwell, hay que alentar los 90 minutos al «BOMBILLO», necesitamos ganar y si es por goleada mucho mejor!!!

  11. leo

    ese javier mercado es de la cantera de emelec??o que???

  12. PANA

    PORQUE LE DICEN A FRANKIL COROZO CAFU?
    JAJA

  13. eduazul

    es verdad vamos este domingo con todo frente a liga para conseguir los 3 puntos porqea a lña basura el nacho le va a dar por el c–o

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía