EMELEC llegará a NETFLIX con la historia de George Capwell

0
359
george lewis capwell
emelec llegará a netflix con la historia de george capwell

La primera producción ecuatoriana en Netflix, se tratará sobre el fundador de EMELEC.

Es una realidad, el padre de Emelec, George Lewis Capwell, tendrá su propio espacio en la plataforma Netflix, titulada «Mr. Capwell«, basado en el legado que dejó el estadounidense en el deporte ecuatoriano.

Desde el béisbol, baloncesto y fútbol, entre otros deportes que inculcó Capwell a la juventud guayaquileña, serán parte del proyecto formado por EMELEC y Ricardo Artucci, quienes tardaron tres años en concretar la investigación necesaria.

En junio estará en las carteleras de cines del país, y para fines del 2019, estará en Netflix en su plataforma para Latinoamérica.

https://twitter.com/FernandoRoseroR/status/1089560564920188929

Netflix proyectará la vida del fundador de EMELEC George Capwell
«Mr. Capwell»: Netflix tendrá disponible en su plataforma la historia del fundador de EMELEC George Capwell.

Los fanáticos de Netflix y el deporte podrán disfrutar de la historia de uno de los personajes íconos del mundo del fútbol ecuatoriano: George Lewis Capwell.

Se trata del fundador de Emelec, de quien se podrá conocer mejor en el nuevo espacio que tendrá ahora en la plataforma de Netflix. El título de esta producción audiovisual es «Mr. Capwell».


El estreno en los cines de Ecuador será en junio. Sin embargo, en Netflix estará disponible a finales del año.

Los fanáticos podrán disfrutar viendo el legado que dejó el estadounidense en Ecuador con Emelec, por quién, además, el estadio del ‘Bombillo’ lleva el nombre que tiene.

Emelec y Ricardo Artucci tardaron tres años en la investigación para realizar el proyecto audiovisual. Ahí se podrá cómo Capwell inculcó diferentes deportes en los ecuatorianos.


La película ‘Mr. Capwell’, basada en la vida del estadounidense George Capwell, fundador del Club Sport Emelec, estará en las carteleras y hasta se la podrá observarla en la plataforma Netflix en este año, según circula en redes sociales. «Felicitaciones al Emelec, pero sobre todo a estos jóvenes emprendedores que tardaron más de tres años en concretar el proyecto. En junio estará en cartelera y para fines de año en la plataforma Netflix», escribió Fernando Rosero, este 27 de enero del 2019, en su cuenta de Twitter @FernandoRoseroR. En www.imdb.com, una base de datos con información de películas, actores, series y otros, se especifica que el proyecto está en desarrollo.

El estadounidense George Capwell llegó al país en 1928 para colaborar en la instalación de una central eléctrica a para le Empresa Eléctrica del Ecuador. Se lo reconoce por haber impulsado varios deportes, sobre todo béisbol, boxeo y fútbol en Guayaquil. El renovado estadio del Club Sport Emelec, uno de los clubes más populares y exitosos del fútbol ecuatoriano, lleva su nombre.

Facebook Comments