Nuevamente les ofrecemos artilugios para los usuarios de Macintosh con el sistema operativo OSX Tiger.
Esta vez se trata de un nuevo “widget” que les permitira leer las noticias de EMELEC publicadas en emeleXista.com de una manera sencilla y solamente leyendo los titulares, para de esa manera estar alerta sobre las novedades del equipo, mientras usted navega cualquier otra pagina web o durante su trabajo.

Usted recibira la notificacion al instante, y no le consumira recursos adicionales, pues se agregara como una nueva opcion en el Dashboard integrado en el sistema operativo.

Revise las anteriores : emeleXista labs Stuff

Ingrese a esta noticia para ver una captura de pantalla que demuestra el funcionamiento de esta herramienta para quienes desean saber inmediatamente cada vez que publicamos aqui informacion sobre Emelec. Este widget funciona con Macintosh OSX Tiger solamente.

Demostracion de el lector de noticias funcionando

Vea las siguientes capturas de pantalla :

Descarga :

Haga click en emeleXista news reader para que se abra en una nueva ventana, y usted presione “download”
para comenzar a descargar a su computador el archivo.
Peso del archivo : 425 KB

Según su empresario (Luis Iván Reyes), la Tuka firmó contrato por un año con los azules. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo vincula a Emelec, junto al presidente del club millonario, Nassib Neme.

Ordóñez se integró hoy a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo. El viaje al viejo continente será este jueves.

Datos del jugador

Roberto Javier Ordóñez Ayoví
Nace: 4 de mayo de 1985 (Guayaquil, Ecuador)
Equipos: Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín (Ecuador); Cimarrones de Sonora (México).
Tricolor: Convocado para las Eliminatorias 2018.

Los futbolistas considerados en el primer plantel se sometieron a los chequeos médicos, y este jueves 9, viajarán hacia Alicante (España) para iniciar su pretemporada.Es la primera vez que Emelec realizará una pretemporada en Europa y el Bombillo planea dos amistosos en suelo español: el primero será contra el Es Sétif de Argelia y luego frente al CFR Cluj de Rumania, este último club deberá medir al Sevilla de España el 20 de febrero por la Europa League.

Nassib Neme: “El plantel de Emelec, liderado por Ismael Rescalvo, viene asimilando su idea de juego y compactándose de buena manera. En mi opinión, a la base de jugadores que vienen demostrando un gran nivel a nivel colectivo”.

Facebook Comments