fbpx
Califica este post

Aunque la duda principal de Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, radica en definir entre Wilmer Zumba y Cristian Arana quién será el portero titular en el Clásico del Astillero de mañana, en el Monumental, aparentemente el nombre del reemplazante del lesionado Luciano Figueroa parece estar decidido: Enner Valencia.

El esmeraldeño de 23 años sustituyó al argentino cuando dejó el terreno, a los 7 minutos, en el duelo contra Macará, en la jornada anterior del campeonato, y marcó el tercer tanto azul en la victoria 3-0.
EMELEC entrenando
Según Valencia, cuya inclusión significaría que juegue como volante, cerca de los atacantes Marlon de Jesús y Marcos Mondaini, – el Clásico siempre será un partido aparte, diferente a los demás. Todos queremos jugarlo. Ojalá pueda estar ahí”.

Para el futbolista, a quien Jorge Sampaoli hizo debutar como profesional en el 2010, en un partido de Copa Libertadores ante Newell’s Old Boys, en Rosario, una victoria ante los toreros es clave para aspirar a ganar la segunda etapa y ser finalistas frente a Barcelona.

“Nosotros debemos mantener el nivel que hemos venido mostrando, tratar de aprovechar la oportunidad que tenemos de poder llegar a la final”, comentó Valencia.

Málaga tendría

Según la versión digital del diario español Marca, el Málaga, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, tendría de fichar a Valencia. La emisora del rotativo madrileño indicó que el jugador millonario evitó hablar del tema porque debe centrarse en el partido ante Barcelona, sin embargo, admitió que por intermedio de – un amigo” conversó con Pellegrini.

“Por cuestión de que está por jugarse el Clásico del Astillero nos pidió no hablar, pero sáadmitió que por medio de un amigo tuvo contactos con el entrenador malagueño Manuel Pellegrini”, comentó el rotativo.

Mientras, Arana dijo ayer: – Verán de qué estoy hecho”, sobre su eventual titularidad. el universo

Emelec copa libertadores

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido

Contrataciones hasta el momento:
Wilmer godoy

RUMORES:
José hurtado, Daniel ángulo y chiqui guerrero

Desde Argentina se confirmó que Emelec enfrentará a Chacarita Juniors. El encuentro será por pretemporada, este 19/Enero, desde las 09h00(). Este partido se jugará sin presencia de público, solamente asistirá la prensa.

AMISTOSO CONFIRMADO DE PRETEMPORADA!!!!!!

Emelec y Chacarita Juniors se enfrentarán en Argentina a puertas cerradas el 19 de Enero en San Martín desde las 07h00 Hora de EC

Jugadores anunciados por Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial