fbpx

emelec emelexista

El secretario del Club Sport Emelec, Patricio Rivera, confirmó hoy, viernes, en , que en ningún momento se ha recibido alguna renuncia por parte del director ejecutivo, Carlos Rabascall.

“No hemos recibido la renuncia de nadie, oficialmente no ha renunciado nadie”, dejó bien claro Rivera en conversación exclusiva con el programa “En Directo“, dirigido por Ricardo Doylet.

En horas de la mañana de esta jornada circuló el rumor de que Rabascall habrí­a presentado su renuncia al cargo, cosa que por el momento queda como una mera especulación.

“Conversé hasta ayer (jueves) con Carlitos – Rabascall – es mi buen amigo, lo aprecio mucho”, continuó Rivera el cual sí­ afirmó que el mismo tiene “discrepancias” con cierto sector del Directorio.

“Soy uno de los que más he destacado su trabajo, sé que hay discrepancias con cierta parte del Directorio, pero no conozco su renuncia, estuve hasta ayer en su oficina, supe que hoy fue a su oficina”, acotó.

Rivera también desmintió que la dirigencia del EMELEC esté anunciando una rueda de prensa para la tarde de este viernes, dejando bien en claro también que una cosa es el Directorio de la institución guayaquileña y otra la “Corporación Capwell”.

“Efectivamente, si ustedes me preguntan sobre una tal rueda de prensa hoy en el Capwell, oficialmente no hemos convocado a una rueda de prensa. La Corporación Capwell es un grupo que organizó y respaldó una candidatura pero quienes estamos en EMELEC somos el directorio del Emelec”, dejó bien en claro.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Declaraciones de neme

Galo Pineda, padre del atacante y exjugador de Emelec, contó que el contrato de su hijo con Emelec finalizará en diciembre, pero ya empezó las negociaciones con la directiva para extender el vínculo. Por otra parte, Vernaza, que suma 11 goles en 17 partidos de la Sub 18, se entrenó con el equipo suplente. El delantero es una de las figuras del torneo nacional en su categoría.

Galo Pineda, papá de Edu Pineda: “Mi hijo Termina el contrato a fines de este año, ayer tuvimos conversación con Neme y tuvimos un diálogo muy importante. Se va a firmar contrato hoy en la tarde y según las cláusulas vamos a ver qué se dice”.

Anibal Leguizamon, ya entrena con el primer plantel, se perfila para ir a la banca de suplentes ante Macara_Oficial.

Edu Pineda y Jefferson Vernaza entrenan con el equipo de primera. Los azules se preparan para medir a Macara.

El volante defensivo de 20 años es la nueva contratación del conjunto eléctrico, firma por 4 años a partir de Enero 2020. Proveniente de Imbabura SC.

Escribe tu comentario usando Facebook