En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 15 Ago, 2008

emelec emelexista

El secretario del Club Sport Emelec, Patricio Rivera, confirmó hoy, viernes, en , que en ningún momento se ha recibido alguna renuncia por parte del director ejecutivo, Carlos Rabascall.

«No hemos recibido la renuncia de nadie, oficialmente no ha renunciado nadie», dejó bien claro Rivera en conversación exclusiva con el programa «En Directo«, dirigido por Ricardo Doylet.

En horas de la mañana de esta jornada circuló el rumor de que Rabascall habrí­a presentado su renuncia al cargo, cosa que por el momento queda como una mera especulación.

«Conversé hasta ayer (jueves) con Carlitos – Rabascall – es mi buen amigo, lo aprecio mucho», continuó Rivera el cual sí­ afirmó que el mismo tiene «discrepancias» con cierto sector del Directorio.

«Soy uno de los que más he destacado su trabajo, sé que hay discrepancias con cierta parte del Directorio, pero no conozco su renuncia, estuve hasta ayer en su oficina, supe que hoy fue a su oficina», acotó.

Rivera también desmintió que la dirigencia del EMELEC esté anunciando una rueda de prensa para la tarde de este viernes, dejando bien en claro también que una cosa es el Directorio de la institución guayaquileña y otra la «Corporación Capwell».

«Efectivamente, si ustedes me preguntan sobre una tal rueda de prensa hoy en el Capwell, oficialmente no hemos convocado a una rueda de prensa. La Corporación Capwell es un grupo que organizó y respaldó una candidatura pero quienes estamos en EMELEC somos el directorio del Emelec», dejó bien en claro.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Declaraciones de neme

Galo Pineda, padre del atacante y exjugador de Emelec, contó que el contrato de su hijo con Emelec finalizará en diciembre, pero ya empezó las negociaciones con la directiva para extender el vínculo. Por otra parte, Vernaza, que suma 11 goles en 17 partidos de la Sub 18, se entrenó con el equipo suplente. El delantero es una de las figuras del torneo nacional en su categoría.

Galo Pineda, papá de Edu Pineda: “Mi hijo Termina el contrato a fines de este año, ayer tuvimos conversación con Neme y tuvimos un diálogo muy importante. Se va a firmar contrato hoy en la tarde y según las cláusulas vamos a ver qué se dice”.

Anibal Leguizamon, ya entrena con el primer plantel, se perfila para ir a la banca de suplentes ante Macara_Oficial.

Edu Pineda y Jefferson Vernaza entrenan con el equipo de primera. Los azules se preparan para medir a Macara.

El volante defensivo de 20 años es la nueva contratación del conjunto eléctrico, firma por 4 años a partir de Enero 2020. Proveniente de Imbabura SC.

22 Comentarios

  1. emelecistahastalamuerte

    esroy con uds perrone para el proximo ano.

  2. La Naple

    YA BASTA DE JUGADORES NACIONALIZADOS!!! VAMOS A TERMINAR JUGANDO CON 11 EXTRANGEROS…CREO QUE DEBEMOS RATIFICAR AL PARAGUARI Y A ELIZAGA PARA PROXIMO AÑO, EL RESTO CHAO.

    TENEMOS QUE TRABAJAR CON NUESTROS JUVENILES DE UNA VEZ POR TODAS.

  3. ELECTRICA2008

    YO ESTOY DE ACUERDO QUE PERRONE SEA EL NUEVO TECNICO DEL EMELEC, YA CONOCE EL MEDIO, Y A LOS JUGADORES..
    Y QUE LES PARECE FLEITAS COMO DEFENSA….
    VAMOS TODOS AL CAPWELL….

  4. COCOLOCO

    OYE PEPITO ME IDENTIFICO CONTIGO,POR LOS ESCRITOS,SON LOS MAS COHERENTES DE ESTA PAGUINA, ALLI ESTARE CONTIGO APOYANDO A MI BONBILLO PARA GRITAR CONTODAS MIS FUERSAS

  5. pepito

    PARA SOCIO N#8243
    yo tanbien soy emelecista,y talves mas que ti,pero si no tienes el conocimiento del evagelio no tienes que mexclar ni criticar a alguien por su fe en DIOS,UNA COSA ES SER HINCHA Y OTRA HABLAR,BURRADAS,Y SI NO TE GUSTO,LO QUE DIJE,TE ESPERO EN EL ESTADIO,EL DOMINGO ALLA ANTE EL NACIONAL ARREGLAREMOS CUENTAS,SI QUIERES, PEDASO DE GIL,AHHH VOY A STAR CON UNA CAMISETA DICIENDO »YO SOY PEPITO Y QUE»

  6. maya

    Perrone un técnico que conce nuestro medio y ganador.
    El cuenca no tiene para pagarle asi que pilas dirigentes contratenlo para que vaya preprando el equipo para el 2009. Perrone tiene a su suegro en Argentina, que fué excelente entrenador y tiene buen ojo para seleccionar jugadores.
    No quiero pasar por pesimista pero la realidad es que con este equipo no llegaremos a la liguilla.
    Así que mejor a planificar ¡DESDE YA!

  7. DRAGON AZUL.

    HAY QUE CONTRATARLO CON TIEMPO PARA QUE DELINEE EL EQUIPO PARA EL 2009 Y CONTRATE A LOS JUGADORES NECESARIOS TANTO EXTRANJEROS COMO NACIONALES. ANTES QUE SE LOS LLVEN OTROS EQUIPOS.

  8. DRAGON AZUL.

    UQE SE LARGUE GUTIERREZ, ÑATO CONTRATA A PERRONE PARA EL PROXIMO AÑO QUE ES UN EXCELENTE TECNICO QUE INCLUSO ESTUVO TENTADO POR LA SELECCION DE ECUADOR PERO LA DIRIGENCIA DEL CUENCA NO LO DEJO, ES UN TECNICO PROBADO Y QUE CONOCE EL MEDIO. QUE SIN TENER UN GRAN EQUIPO LO A UBICADO EN BUENOS LUGARES.

  9. hinchaazul

    Gracias Gutierrez por renunciar. Te apoyamos Rabascall. Por favor Natito Garcia, clasifiquemos o no, haz una depuracion en Emelec, ya no podemos seguir asi, si van a continuar con la Comision de Futbol, planifiquen un trabajo serio, despues de la depuracion, elijan un tecnico que conozca el medio, que le den continuidad, pase lo que pase y ahora si jugadores que valgan la pena. Pero para eso, hay que dedicarse SOLO A EMELEC!!!

  10. Socio No 8243

    Correcto Nato Garcia, si no vas a abandonar la barca, por favor, dedicate 100% a Emelec, ese es el mejor Evangelio que puedes seguir pero a conciencia. Empieza por la disciplina, sino por mas plata que metas, la estaras botando a la basura. Estirpa todo cancer que hay en Emelec, empezando por los borrachos y faranduleros. Esos son los que necesitan ir a la iglesia pero en Emelec estan demas!!!

  11. Socio No 8243

    Ya Gutierrez, hiciste el gran favor de largarte, ahora te toca callarte para siempre. Entiende que no te queremos nunca mas. Hasta ahora recuerdo la prepotencia con la que hablabas en la ultima asamblea, sin embargo llegaste a la comision de futbol y solo demostraste tu incapacidad. Fracasaste. Adios y hasta nunca!!!

  12. La naple

    Como una sóla persona puede hacer tanto daño, con su presencia y con su lengua…largate Guitierrez!!!

  13. emelexista x siempre

    otro mas q le encanta la pagina… Andres pitufo eres tu y tu abuelo… Emelec siempre ha sido grande, porque de el son todos los jugadores q se llevan mmv…
    Infiltrado mari****n!! Por otra parte este man debe largarse y elegir nuevos directivos, asamblea ya!!!

  14. BlueDmx

    ya pues lanzate de presidente. no solo digas que lo hares. O sino por lo menos anda y colabora que 20 millones no le hacen mal al Club. Pero menos palabras y mas acción

  15. Kezman

    ya mismo me lanzo yo de presidente, tengo $20 millones para gastar. Y saco a mi equipo de esta crisis. Yo vine al ecuador hace 15 anios, soy de Serbia.

  16. EMELEC USA  8676Ee

    EL MEJOR ATLETA DE TODOS LOS TIEMPOS JEFFERSON PEREZ FELICITACIONES CAMPEON ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIJO EM LAS DECLARACIONES

  17. ivan boca del pozo

    grande EMELEC….grande jeferson perez…..

  18. Socio No 8243

    Que es la pura verdad, lo que dice Espinola. Como puede llamarse grande un equipo cuyos dirigentes NO son unidos, entre azules nos vejamos, esta pagina es un ejemplo, todo el mundo reclama y exige y ni siquiera son capaces de hacerse socios apoyando con apenas 8 dolares mensuales a Emelec, no llegamos ni a mil socios activos. Como podemos ser grandes????. Tiene razon Espinola

  19. FROGY03

    emelec solo quiero decir que la paglia ex jugador de boca esta libre pilas….

  20. Pantaleón Sanjurjo

    Pobre Emelec!!!!

  21. luchita

    Es bien conocido que los directores de barras, viven de la venta de entradas, que los directivos de turno en las administraciones de Emelec, les regalan para los hinchas, y asi tener el apoyo, para mantenerlos en el cargo como fuerza de choque, y este directivo no es la excepcion, dejandose intimidar, de quienes bajo los efectos de la droga con este negocio rentable, denigran la verdadera escencia de los hinchas azules

  22. Blue Savage

    Ufffff…. bien… que no se vaya que el si trabaja!