Emelec no podrá contar con Giménez

0
765
gimenez fernando
emelec no podrá contar con giménez ni franco ante independiente.- alineación

Emelec no podrá contar con Giménez ni Franco ante Independiente.- Alineación. Emelec tendrá dos bajas para el compromiso de este domingo ante Independiente, no estarán el paraguayo Fernando Giménez por suspensión, ni tampoco el delantero uruguayo José María Franco, por lesión.

Emelec viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana, cayendo 2-1 en casa ante Olimpia de Paraguay, por lo que ahora se van a concentrar de manera íntegra a lo que será el torneo local.

emelexista emelec Fernando Gimenez
emelexista emelec Fernando Gimenez

La alineación con la que trabajó hoy EMELEC es la siguiente:

Wilmer Zumba, en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Óscar Baguí, en la defensa; José Luis Quiñónez, Fernando Gaibor, Ángel Mena, en el mediocampo; Marcos Caicedo, Enner Valencia, Walter Iza, en la delantera.

Emelec se enfrentará a Independiente José Terán este domingo, desde las 12h30, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, por la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano Copa Credifé 2011.

Escrito por Christian León

Copa Libertadores

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha. EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles.

101 – Emelec es el primer equipo de Ecuador en anotar Más de 100 goles en el extranjero por competiciones
CONMEBOL (llegó a 101, con los dos tantos ante Cruzeiro). Representante.

Triunfo 11 Con Neme en torneos internacionales con CS Emelec. Es el club que ha conseguido más victorias fuera del Ecuador en la última década, datos, no opiniones.

Facebook Comments