Emelec no podrá jugar en los Chirijos en el inicio del Campeonato

0
871
emelec chirijos
emelec 2 x 1 manta fc (7 de diciembre del 2014)

En la reunión habitual de los martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se anunció que la inspección que la Comisión de Escenarios hizo al estadio – Los Chirijos» de Milagro, donde EMELEC planea jugar en condición de local en el 2015, no fue aprobada.

Emelec anunció a fines del año pasado, que debido a la ampliación que tendrá el estadio Capwell, jugaría sus partidos de local del Campeonato 2015 en Los Chirijos de Milagro y de Copa Libertadores en el Alberto Spencer.

Ahora el cuadro azul deberá buscar una alternativa pues no podrá utilizar Los Chirijos. Este impedimento se mantendrá hasta que en una nueva revisión de la Comisión de Escenarios se apruebe el uso del inmueble para partidos de Campeonato.

Detalles del partido

Emelec jugará cinco amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Nueva Chicago (fecha por definir – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CSEmelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial.

Sporting Cristal (rival de Emelec para la ‘Explosión Azul’) llegará el martes 29 a Guayaquil (hora por confirmar).

Alineación de Emelec

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CSEmelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

Emelec en vivo

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Facebook Comments