fbpx

La Comisión de Disciplina de la Ecuatoriana de Fútbol resolvió anoche sancionar al estadio “Reales Tamarindos” con una fecha por el lanzamiento de un objeto contundente en el partido Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca.

El informe del veedor indica que el objeto impactó en uno de los jueces, lo cual conlleva a que Liga de Portoviejo no pueda jugar contra EMELEC en la última fecha.

Freddy Navia, presidente del club, reconoce que el objeto fue lanzado, pero asegura que el mismo nunca impactó al juez de línea, y asegura que aquello se puede verificar con el video de canal 1. La dirigencia impugnará la decisión de la comisión.

Podría jugarse en Esmeraldas, Quevedo, etc.

Emelec noticias

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió “un trauma contuso en la cintura pélvica”, y las primeras evaluaciones “no determinaron lesión de consideración”.

El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura. El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Carlos Orejuela: “Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar”.

Ismael Rescalvo: “Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)”.

Declaraciones del técnico

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. “No es tan fácil porque tienen que ser nacionales“, agregó el español. “ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES”.

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses.

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial
en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Datos del partido

Emelec arranca su semana de trabajos en el estadio Capwell, pensando en el partido del viernes 20:00 ante @DCuencaOficial en su escenario deportivo. Recupera a Jordan Jaime tras suspensión. Espera poder habilitar a Edwuin Pernia y que debute; Pernia entrenó el fin de semana.

Será el último partido de suspensión que tendrá que cumplirBryan Angulo mientras que Daniel ya debe poder jugar.

Escribe tu comentario usando Facebook