fbpx

POR INCIDENTES EN EL ESTADIO ATAHUALPA. El abogado de EMELEC confirma que no presentaran ningún argumento legal
Rafael Candel, abogado de Emelec, notificó que el club eléctrico no presentará ningún documento legal por los hechos acontecidos en el camerino del Olímpico Atahualpa. Candel y el Club resaltan que fue un hecho mal visto.

Esta mañana en el entrenamiento del Polideportivo de Los Samanes, el abogado del Club, Dr. Rafael Candel, se reunió con jugadores y miembros del cuerpo dirigencial para decidir qué acciones tomar.

“El Club no realizará ningún tipo de acciones legales; la dirigencia cree que esto pueda convertirse en un distractor y ahora quieren que el enfoque esté totalmente puesta en Copa Sudamericana; ni el jugador levantará algún tipo de acción legal”, dijo Candel.

Lo que se quiso dejar en claro que este hecho es reprochable pero que no pasa más de algo que puede pasar en un partido de fútbol.

Con respecto a acciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, esta tarde la dirigencia determinará que acciones tomar, esto dependiendo el informe que envíen los emisarios que estuvieron en el partido.

Rafael Candel El abogado de EMELEC dice que el equipo eléctrico no tomará ningún acción legal Fuente: Radio Rumba Deportiva

Por ahora el Club Sport EMELEC no presentará ningún tipo de acción legal por el incidente que sucedió el pasado domingo en el camerino visitante del Olímpico Atahualpa.

Declaraciones de emelec

Novedades de EMELEC para el partido ante Macara:
– Jordan Jaime, Fernando Guerrro y Anibal Leguizamon, realizan trotes.
– No estarán por suspensión: Leandro Vega y Edwuin Pernía
– Brayan Cabezas entrena con el primer plantel.
– Esteban Dreer juega con 4 amarillas

EMELEC rumbo al partido del domingo 17:00 vs Macara_Oficial en Ambato:
-Leandro Vega suspendido por 5 tarjetas amarillas
-Edwuin Pernía suspendido por expulsión
-Aníbal Leguizamon y J. Jaime bajas aún una semana más
-F. Guerrero baja 2-3 semanas
-A ver si Cabezas puede estar

En 11 encuentros disputados en su estadio, EMELEC ha perdido 5 y ganado 9. Además, desde 2013 -año que inició el ciclo de Nassib Neme- EMELEC no se ubicaba en una décima posición, tras disputarse 22 partidos.

En lo que va de la LigaPro, EMELEC ha recibido más goles de local (10) de los que ha marcado en su estadio (9). De las 27 unidades que ha sumado hasta la fecha, 16 logró como local y 11 de visitante.

En la próxima jornada (23) EMELEC visitará a Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, uno de los líderes de la Liga Profesional. Además, deberá disputar los cuartos de final de la Copa Ecuador, ante Técnico Universitario.

Escribe tu comentario usando Facebook