fbpx

El Club Sport Emelec no viajará a Europa para realizar su pretemporada, debido al riesgo de la pandemia. La directiva del Bombillo analiza la posibilidad de ejecutar la pretemporada del equipo en el exterior. Sin embargo, la pandemia del Coronavirus derribó los planes del equipo eléctrico, por lo que no podrán viajar a España, que hay que recordar que es uno de los países de Europa más golpeada por la enfermedad del Covid-19.

Actualmente están buscando en América, un país en donde cuenten con un complejo que abarque todas las comodidades para realizar los trabajados de la pretemporada correspondiente al año 2021.
“Este año por las circunstancias que ocurren en Europa no iremos allá. Será que debemos quedarnos por aquí, en América (del Norte) o Sudamérica, buscando alternativas y que tenga las seguridades para la salud de la delegación. Vamos a evaluar si las cosas están complicadas, nos quedamos en Ecuador”, manifestó el director técnico, Ismael Rescalvo tras del triunfo 4-1 ante Olmedo en el estadio George Capwell.
“Se están haciendo las gestiones para ver qué posibilidades hay, entonces calculo que hasta la próxima semana se tomará la decisión de cuándo arrancamos y dónde haremos la pretemporada”, agregó. En este 2020, mientras el COVID-19 arrasaba con China, el Club Sport Emelec viajó a Alicante, España para su entrenamiento de pretemporada por 19 días.

Escribe tu comentario usando Facebook