dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Emelec cerró su plantilla

Conn el fichaje del lateral zurdo Gilbert Castillo, el “Turco” completó el primer equipo eléctrico para la temporada 2011.

El estratega Omar Asad tiene copados todos los puestos en Emelec. Ayer, con el fichaje del lateral zurdo Gilbert Castillo, el – Turco” completó el primer equipo – eléctrico” para temporada 2011.

El estratega argentino había expresado que necesitaba un refuerzo más por la izquierda, puesto que fue para Castillo (ex D. Azogues), quien estaba trabajando desde enero con los azules.

“Ya estamos completos. Nos faltaba un 3 (lateral por izquierda) para que sea suplente, y ya lo tenemos”, expresó Asad, quien también habló de Armando Angulo, jugador que fue inscrito el martes en la Ecuafútbol.

“También está el chico Angulo. Es un delantero fuerte y que nos puede ayudar en cualquier oportunidad”, manifestó.

Asad se refirió, además, al aplazamiento del Clásico del Astillero, que estaba previsto para el próximo fin de semana (domingo 20), pero que ahora se realizaría el miércoles 23 de marzo.

“Teníamos una seguidilla de partidos y eso fue lo mejor”, destacó el ex delantero, en referencia a que los azules miden el domingo (11:30) a Deportivo Quito, el miércoles (16) recibe al Internacional de Brasil y el martes 22 al Wilstermann boliviano.

via : telegrafo

Emelec en vivo

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Facebook Comments