Emelec no realizará mas fichajes

0
1012

Emelec cerró su plantilla

Conn el fichaje del lateral zurdo Gilbert Castillo, el «Turco» completó el primer equipo eléctrico para la temporada 2011.

El estratega Omar Asad tiene copados todos los puestos en Emelec. Ayer, con el fichaje del lateral zurdo Gilbert Castillo, el – Turco» completó el primer equipo – eléctrico» para temporada 2011.

El estratega argentino había expresado que necesitaba un refuerzo más por la izquierda, puesto que fue para Castillo (ex D. Azogues), quien estaba trabajando desde enero con los azules.

«Ya estamos completos. Nos faltaba un 3 (lateral por izquierda) para que sea suplente, y ya lo tenemos», expresó Asad, quien también habló de Armando Angulo, jugador que fue inscrito el martes en la Ecuafútbol.

«También está el chico Angulo. Es un delantero fuerte y que nos puede ayudar en cualquier oportunidad», manifestó.

Asad se refirió, además, al aplazamiento del Clásico del Astillero, que estaba previsto para el próximo fin de semana (domingo 20), pero que ahora se realizaría el miércoles 23 de marzo.

«Teníamos una seguidilla de partidos y eso fue lo mejor», destacó el ex delantero, en referencia a que los azules miden el domingo (11:30) a Deportivo Quito, el miércoles (16) recibe al Internacional de Brasil y el martes 22 al Wilstermann boliviano.

via : telegrafo

Facebook Comments