fbpx

La ausencia del delantero argentino Franco Mendoza es la única baja que tendrá mañana EMELEC cuando reciba al Manta en el estadio George Capwell.

El atacante aún no se recupera de una contractura muscular en la pierna derecha. Por ello, el técnico azul Gabriel Perrone mantendrá en la ofensiva al paraguayo Jorge Torales y al juvenil Joao Rojas.

Además no podrá utilizar a Agustí­n Delgado, debido a que se somete a ejercicios de recuperación fí­sica porque estuvo inactivo en los últimos cuatro meses. El martes pasado, el Tin estimó que en un plazo de diez a quince dí­as mejorará su estado fí­sico para hacer fútbol.

Ayer los azules entrenaron a puerta cerrada en el estadio George Capwell. Perrone mantendrá la base del equipo que empató sin goles, la fecha anterior, ante Olmedo en Riobamba y solo harí­a modificaciones en el medio campo.

Jimmy Bran y el paraguayo Fabio Ramos será­an titulares ante los manabitas.
Sin embargo, el DT argentino también maneja la opción de incluir a José Luis Quiñónez, quien en el compromiso aplazado frente al Deportivo Cuenca tuvo una buena actuación.

Perrone pondrí­a a Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno en la defensa; Jimmy Bran, David Quiroz, Fabio Ramos y Facundo Coria en el medio campo; y Jorge Torales y Joao Rojas, comandarí­an el ataque.

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Soso: “Tuvimos intenciones de poder disponer mayor tiempo del balón, no lo hicimos, reconocemos superioridad de Aucas en primera mitad. Después el equipo entró en partido, pudo elaborar y ponerse en ventaja. Sabíamos el escenario complejo y valoramos la victoria”.

SEGUNDA FECHA

que LigaProEC

Viernes 15
19:15 Nacional -Aucas

Sábado 16
15:00 Olmedo- América
17:15 Católica- LDUQ
19:30 Macará-Barcelona

Domingo 17
14:00 MRuna-Cuenca
16:15 Emelec -Fuerza Amarilla
18:30, Delfín- Guayaquil

Lunes 18 de febrero 2019
19:15 Independiente – Técnico

Escribe tu comentario usando Facebook