Emelec no renovará el contrato a Cristian Nasuti

0
1098
genteazul
fotos emelec 1 vs 0 deportivo cuenca (15 de julio 2012) por xavier romero

El Tano Nasuti jugará su último partido con la camiseta millonaria el 11 de Mayo en el Clásico del Astillero frente a Barcelona Sporting Club en el Estadio Banco del Pacífico.

Emelec no renovará el contrato del defensa argentino Cristian Nasuti, según confirmó una fuente del club eléctrico a EL
UNIVERSO.

Nasuti, quien termina su contrato con los azules el 30 de junio, solicitaba una extensión del mismo por 1 año, es decir, hasta junio del 2015.

Finalmente, este viernes se conoció que de mutuo acuerdo acordaron la libertad del argentino para que a partir del 12 de mayo se una por dos temporadas al Deportivo Cali, todo en los mejores terminos entre el zaguero y Emelec.

El entrenador del club millonario, Gustavo Quinteros, adelantó ayer este Diario que, de no continuar Nasuti en el equipo, el plan ‘B’ será buscar un reemplazo durante la para del campeonato por la participación de la Selección Nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014.

«El torneo nacional se suspende casi dos meses y no hay prisa en EMELEC para tomar decisiones trascedentales», contó la fuente.

Mientras que por el delantero Denis Stracqualursi siguen las conversaciones.

Luego del 11 de mayo se dará otra reunión con directivos de EMELEC y dueños de los derechos federativos del atacante argentino para tratar de retenerlo.

«Emelec tiene claros los objetivos en cuanto a fichajes, en todas partes estará cerrado el libro de pases y no hay prisa», agregó la fuente.

Se descarta por Narciso Mina

Es «Completamente falso el por Narciso Mina», afirmó la fuente del club.

Mina integró la plantilla del Atlante mexicano que participó en el torneo Clausura 2014, y que descendió a segunda categoría.

Declaraciones

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial