fondo emelec 3
fondo emelec 3

NO HACE CASO A DISTRACCIONES.
El cotejo EMELEC vs. Deportivo Cuenca espera una gran afluencia
Emelec y Deportivo Cuenca son los encargados de cerrar la fecha 17 del campeonato en la segunda etapa.

La dirigencia del Club Sport EMELEC dio a conocer los valores de las entradas para el compromiso con el Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell en el marco de la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Las boleterías de ‘La Caldera’ atenderán el martes desde las 09:00 hasta la hora del compromiso. Las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00.

Precio de las entradas:
General Av. Quito y Pío Montufar $ 3.00
Tribuna San Martín y Gral. Gómez (Socios) $ 4.00
Tribuna Gral Gómez $ 6.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 3.00
Palco Gral. Gómez $ 10.00
Palco Pío Montúfar $ 8.00
Adicionales de Suite $ 20.00

Emelec en vivo

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

En el primer tiempo Emelec tuvo más la pelota, el control del partido, buena circulación y la idea de ganar el mediocampo con 3 volantes y al mismo tiempo tener juego interior con ellos para el Cuco. También buscó jugar del centro a las bandas para llegar. En colectivo se vio bien.

De los 7 que no tenía en consideración Rescalvo:

Marcos Mondaini RESCINDIÓ y jugará en Guayaquil City
Billy Arce RESCINDIÓ
Byron Palacios préstamo a El Nacional
Nelson Soliz préstamo a G. City
Joel López cumplió contrato

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial