fbpx

El departamento médico del Club Sport EMELEC inició la semana con una buena noticia y con otra no tan buena, antes del partido en el que serán locales ante Deportivo Cuenca.

Livio Prieto, volante de creación del equipo Millonario y que no ha sido un aporte para su equipo desde su llegada, especialmente por problemas de lesiones, podrí­a perderse el encuentro de la siguiente fecha.

Una contractura en los aductores de su pierna izquierda definitivamente obligarán a que Prieto cumpla con varios dí­as de recuperación, por lo que es un hecho que no será considerado por el estratega Aní­bal Ruiz para medir a los colorados.

Por su parte el juvenil Fernando Guerrero podrí­a ser su reemplazante ideal, ya que afortunadamente se ha cumplido su proceso de recuperación con gran éxito, y está a las órdenes del cuerpo técnico del conjunto Millonario.

Emelec – Deportivo Cuenca

Domingo 4 de mayo
Hora: 18h00
Estadio: George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil
Arbitro central: Carlos Vera
Juez de lí­nea uno: José Lara
Juez de lí­nea dos: José Alvarado
Cuarto árbitro: Javier Pesántez

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 27/julio – 19H30
Tecnico Universitario vs Emelec

CopaLibertadores
Miércoles 31/julio – 19H30
Flamengo vs Emelec

LigaPro
Domingo 4/agosto – 18H00
Emelec vs Delfín

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Nivel de Emelec actualmente

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba más difícil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook