fbpx

emelec emelexista
El Club Sport EMELEC notificó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la designación de nuevos representantes legales para las distintas Comisiones que conforman dicha entidad.
Ider Valverde Farfán ha sido delegado por la dirigencia “Millonaria” como nuevo asesor jurí­dico del club ante la ECUAFUTBOL, según detalla la pagina oficial en Internet del Emelec.

También se nombró a los profesionales en Derecho, Juan Carlos Larrea y Carlos De Tomaso, como delegados del club ante las distintas comisiones de la FEF.

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana, conoció de este particular en su sesión regular efectuada este martes.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec noticias

Con el triunfo obtenido el dia de ayer ante Sociedad Deportiva Aucas en el campeonatos nacionales son 1000 los partidos ganados en dicho torneo en 2154 partidos jugados al rival que más venció LDUQ en 96 ocaciones,luego sigue Nacional 87, D.Quito 78, Barcelona 69 , Aucas 68, D.Cuenca 66.
Además alarga su racha de partidos invictos enfrentando al Aucas de Local a 27 (26 pg y 1 pe) triunfo #19 en forma consecutiva.
En la era Rescalvo es el 3er triunfo al hilo en la Liga pro en 5 partidos

Emelec pierde a Jordan Jaime para la próxima fecha de @LigaProEC por acumulación de tarjetas amarillas (5) y recupera a Nicolás Queiroz que cumplió suspensión de dos jornadas. A Brayan Angulo le quedan aún dos partidos de sanción.

Equipo del bombillo

Ni me quiero inmaginar que seria de Emelec si nuestro equipo cayera en manos de un hincha ambicioso arriesgado e irresponsable, que se ponga hacer contrataciones sin tener como pagar, menos mal que no es asi y tenemos dirigentes responsables … Se acuerdan de Mantilla D. Quito?

No nos apresuremos en opiniones sobre la situacion del plantel, he oido comentarios hasta de q Emelec necesita de 6 a 8 refuerzos, me parece algo exagerado esas versiones, no opinare del tema hasta q este equipo este completo, en un mes a lo mucho el panorama estara mas claro.

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina.

Escribe tu comentario usando Facebook