Emelec noticias 5 enero 2019

0
306
socios comercial
fotos de la filmacion del comercial campaña de socios de emelec

Todas las nuevas contrataciones del CS EMELEC serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeonatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez.

Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre EMELEC y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

CHEQUEOS MÉDICOS

En EMELEC mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido

Contrataciones hasta el momento:

Wilmer godoy

RUMORES:
José hurtado, Daniel ángulo y chiqui guerrero

Desde Argentina se confirmó que EMELEC enfrentará a Chacarita Juniors. El encuentro será por pretemporada, este 19/Enero, desde las 09h00(). Este partido se jugará sin presencia de público, solamente asistirá la prensa.

AMISTOSO CONFIRMADO DE PRETEMPORADA!!!!!!

Emelec y Chacarita Juniors se enfrentarán en Argentina a puertas cerradas el 19 de Enero en San Martín desde las 07h00 Hora de EC

Jugadores por los cuales se interesa Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante EMELEC en Machala.

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS EMELEC para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien.

Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

2 AMISTOSOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DE CS Emelec:

19 de Enero: Estadio de Chacarita Juniors: 07:00 : Frente a ChacaOficial (A puertas cerradas).

3 de Febrero: Estadio 9 de mayo de Machala: 14:30 : Ante FuerzAmarillaSC (Tarde Aurinegra).

El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra EMELEC en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

es invitado por para jugar la el 3/Febrero, en Machala.

Tarde Aurinegra
Fuerza Amarilla vs. Emelec
Fecha: 3 de Febrero
Hora: 14:30
Estadio: 9 de Mayo
Ciudad: Machala

opciones para DCuenca!!

Marcos Mondaini
Nacionalizado de 33 años.
Ha jugado en:
Boca Juniors
Emelec
Barcelona
Atlético Nacional
Chivas USA

Segundo Portocarrero
Extremo esmeraldeño de 22 años.
Ha militado en:
LDU
IDV
Emelec
Guayaquil City

Portocarrero es opción para Fuerza Amarilla, pero aún no ha firmado.

No hay acuerdo hasta ahora entre Emelec y Fuerza Amarilla por ningún jugador

Lastra y Portocarrero son opciones para cederlos

Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS EMELEC por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 EMELEC ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport EMELEC que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Facebook Comments