fbpx

El futbolista argentino, Leandro Vega, declaró que no seguirá en el Bombillo y deberá analizar sus opciones. El defensa de nacionalidad argentina, Leandro Vega, manifestó este lunes que no será más considerado para el Club Sport Emelec, esto por decisión del cuerpo técnico del plantel, por lo que Vega deberá analizar las mejores opciones para continuar su carrera profesional. Esto fue lo que dijo Leandro Vega: “Hace una semana me han comunicado de que no iba a ser tenido en cuenta. Antes de irnos de vacaciones me habían avisado algo de que no iba a ser parte de la estructura del cuerpo técnico”, comentó el defensa, Leandro Vega.

“Ahora me están permitiendo poder entrenar con el primer plantel, pero no voy a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Me sigo enfocando, trabajando para poder mejorar en lo personal”, añadió Vega.
Se conoce que el defensor argentino tenía contrato por 3 años con los azules, Vega indicó que respeta la decisión que ha tomado el director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo y toda la directiva, y que su enfoque está dirigido en “volver a levantar mi nivel. Por suerte ahora me encuentro entrenando con el primer plantel”, declara Leandro Vega.

“Trataré de ver qué opciones hay para tener continuidad”, comentó con incertidumbre sobre su rumbo, no ha decidido si seguirá en Ecuador, regresará a su país o buscará alguna oportunidad en el exterior. “Veremos la mejor opción. Quiero tener continuidad”, finalizó Leandro Vega.

El periodista deportivo, Javier Ruíz, publicó en su red social Twitter un vídeo con las declaraciones del futbolista argentino, Leandro Vega, en la descripción del vídeo se lee lo siguiente: “Leandro Vega no lo considerarán en el primer plantel, el jugador tiene contrato con Emelec 3 años, pero comenzará a buscar la mejor opción”.

Leandro Vega en Emelec

El 20 de marzo del 2019, Emelec había anunciado la compra de los derechos deportivos del futbolista argentino, Leandro Vega, y había asegurado su estadía en la plantilla del Club Sport Emelec hasta el 2023.
El jugador argentino llegó al cuadro millonario en el 2018, y su primer entrenamiento con el equipo eléctrico fue el jueves 12 de julio del 2018, bajo el mando de su compatriota, el director técnico en ese entonces de la plantilla azul, Mariano Soso. Vega jugó anteriormente en San Martín de San Juan, River Plate y Newell’s Old Boys.

Escribe tu comentario usando Facebook