Inicio Noticias Contrataciones Emelec oficializa contrataciones

Emelec oficializa contrataciones

0
1453
mondaini
emelec oficializa contrataciones de marlon de jesús, víctor montoya y marcos mondaini

Emelec oficializa contrataciones de Marlon de Jesús, Víctor Montoya y Marcos Mondaini.
Guayaquil (CRE).-

El Club Sport EMELEC mediante su página oficial anunció la contratación de los jugadores Marlon de Jesús, Víctor Montoya y Marcos Mondaini, para lo que será la temporada 2012 del equipo eléctrico.

emelexista emelec montoya y de jesus
emelexista emelec montoya y de jesus

Los 3 futbolistas llegan a EMELEC con contrato de un año y opción a compra, según detalla el portal oficial del la institución porteña.

Próximos partidos

El delantero Marlon de Jesús, de 20 años de edad y 1,86 mts. de estatura, debutó en primera categoría en el año 2007, vistiendo la camiseta del Club Deportivo – El Nacional», de Quito. Fue vinculado en el 2009 a River Plate de Argentina y ese mismo año también se vinculó al Grêmio de Porto Alegre (Brasil). Regresó al club Militar en junio de ese año, donde jugó hasta el 2010. En la temporada 2011, jugó para Deportivo Quito, antes de ser transferido ese mismo año al Maccabi Haifa de Israel.

El defensa central Victor Montoya, de 26 años y 1.85 mts. de estatura, militó en el Paladín Sport y Atlético Guayaquil de la segunda categoría; luego se sumó a Barcelona de Guayaquil, Manta FC en la Serie A. Su último club fue Atlético Audaz, de la ciudad de Machala.

Marcos Mondaini, delantero argentino de 26 años de edad, debutó muy joven en Boca Juniors de Argentina y ya vistió la camiseta de EMELEC en el 2006, donde tuvo una excelente actuación. Además, militó en clubes como Nacional de Uruguay, Barcelona de Guayaquil, Atlético Nacional de Colombia y su último club fue el Chivas USA. Mondaini, tuvo un gran desempeño en el torneo estadounidense (MLS), que es una liga de gran despliegue físico.

Los 3 jugadores se integrarán en los próximos días a la pretemporada eléctrica, comandada por el DT Marcelo Fleitas, quien regresó hoy al país.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

emelexista emelec Marcos Mondaini
emelexista emelec Marcos Mondaini

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale. El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca.

Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Facebook Comments