emelexista emelec http://www.eluniverso.com/2008/07/09/0001/15/files/07-08-09-A01-052500.jpgVEGA Y LUDUEÑA. Argentinos estarán hasta este domingo. Aún no se anuncian nuevos fichajes.

Los dí­as de Daniel Vega y Gonzalo Ludueña, como futbolistas de Emelec, terminarán este domingo en la visita al Macará de Ambato. Por bajo rendimiento ambos delanteros argentinos quedarán fuera del club eléctrico cuando finalicen sus contratos, pactados hasta el último encuentro de la primera etapa del campeonato nacional.

“Mi deseo era quedarme pero las cosas no salieron como todos querí­amos. Ahora solo pienso en el duelo ante Macará y luego analizaré propuestas de otros equipos”, dijo Ludueña, al concluir la práctica matutina de:  la plantilla emelecista:  ayer en Los Samanes.

Trapito Vega, que marcó dos goles:  en 1.890 minutos, aseguró que pese a su pobre nivel ofensivo tiene ofertas de equipos de Argentina y que posiblemente jugará en su paí­s.

La dirigencia de EMELEC no ha oficializado aún el destino de los otros gauchos del plantel: los volantes Gustavo Ruiz y Livio Prieto.

Mientras, Miguel Falero, asistente del técnico Aní­bal Maño Ruiz, reconoció que a EMELEC “no le fue bien” en esta etapa: :  y por eso no clasificó a la liguilla. “Hemos tenido una mala actuación y queremos hacer correcciones. Estamos buscando reforzar al plantel, especialmente en ofensiva, que es donde tenemos un saldo en contra”, dijo el ex jugador de Emelec.

“No tomamos lo ocurrido como un fracaso porque:  nosotros (el nuevo cuerpo técnico) heredamos esta situación. Ahora (por la reapertura de inscripciones) tenemos:  oportunidad para armar al plantel”, indicó.

Falero informó que en los próximos dí­as (no especificó cuándo ni adónde) recorrerá algunas provincias para observar futbolistas de la Serie B y de la segunda categorí­a como posibles contrataciones.

Asimismo precisó que es posible que en esta semana se conozcan a los nuevos refuerzos extranjeros de Emelec.

Enlaces azules :

  • http://www.flickr.com/photos/emelec/

Entrena Richard Borja
En la práctica de EMELEC estuvo ayer el volante Richard Borja,:  quien jugó en la institución hace varias campañas.

Borja, que militó en Macará en el 2007, le pidió a:  los dirigentes que le permitan practicar porque quiere volver a ser un elemento eléctrico. No ha tenido actividad este año y hace poco entrenó en River Plate, de la segunda categorí­a.

CIFRAS: Los eléctricos

28
Puntos.
Emelec es séptimo en la tabla con esas unidades y no llegó a la liguilla en la primera etapa del certamen.

8
Goles.
Entre:  Daniel Vega y Gonzalo Ludueña:  suman 8 goles. Trapito anotó 2 en 21 juegos y su compatriota, 6.

1
Cupo.: 
Entre los gauchos Gustavo Ruiz y Livio Prieto se definirá el tercer foráneo que abandonará el elenco.

Facebook Comments