fbpx

Emelec Olmedo Fotos Estadio Capwell Hinchada

Views: 0
estadio capwell

Ya era hora. Un estadio historico como el Capwell, con un equipo tan grande como EMELEC no podía quedarse atrás. A partir del Domingo pasado, en el partido EMELEC vs. Olmedo los árbitros suplentes utilizan marcadores electrúnicos para determinar algún cambio o señalar el tiempo que falta para que finalice un encuentro, gracias al auspicio de la empresa KAO sport center. Quedó atrás la época de los letreros de lata que ya eran antihigiénicos y poco vistosos.

Se sabe que el céntrico escenario deportivo también tendrá un moderno marcador electrúnico cuya ubicacion aún no es confirmada pero se especula podria ser en la esquina entre Pio Montufar y General Gomez.

Por cierto se ve cada día más acabada la fachada y se trabaja a full para que esté terminada antes de finalizar Marzo. ¿Será posible? La última palabra la tiene el arquitecto Ramiro Padilla, director de la obra, y el unico contratiempo seria el clima, pues se necesita soldar bien el techo, y con lluvia no se puede acelerar la obra.

No hay trato equitativo de los arbitros para EMELEC

Por una lluvia similar, o más fuerte, el encuentro Emelec-Liga (Q), Estadio Capwell en la sexta jornada, no fue suspendido. En ese encuentro, y con la cancha en mal estado, se lesionó el zaguero Wilson Carabaláy EMELEC no pudo liquidar a los albos.

¿ Sera que cuidaban mas a los azucenas porque ese martes viajaban por Copa Libertadores ?
Sres. dirigentes azules levanten su voz de reclamo, que la hinchada los apoyara por nuestra institucion.

Octava Fecha – Copa Pilsener 2006

Guayaquil, Guayas, Ecuador, America del Sur

2006_03_12_emelec_olmedo_capwell-04.jpg 92.11 KB

/>

Camiseta Adidas

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”.

Clásico del astillero

Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019

Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Estadio Capwell ampliacion Reportaje Periodico
Entrada anterior
Juan Triviño : Soldado de Honor Corazón Valiente
Menú