fbpx
Califica este post

La directiva del cuadro eléctrico realiza los preparativos para la noche azul que se realizará este 14 de enero.

Los eléctricos iniciaron la pre temporada con la plantilla casi completa, en el Country Club, situado en la ví­a a Daule. Solo faltó el extranjero Franco Mendoza que aún no termina de realizarse los chequeos médicos.

Esta mañana, en el entrenamiento lucieron con la vestimenta azúl los jugadores nacionalizados: Javier Klimowicz (arquero) y Marcelo Fleitas (defensa), ex elementos del Deportivo Cuenca.

Gabriel Perrone, ex estratega morlaco y ahora director técnico azul, llegó este domingo con su cuerpo técnico y aseguró que este martes el bombillo viajará a realizar trabajos en la playa de Punta Carnero.

Antes de que los azules viajen a la playa realizaran su último entrenamiento mañana en las canchas de la ciudad deportiva Carlos Pérez Perraso. La directiva del conjunto eléctrico realiza los preparativos para la Explosion Azul que se realizará este 14 de enero.

Entre los planes de la dirigencia esta el fichaje del extranjero Juan Pablo Raponi quien juega en la segunda división del fútbol español.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera.

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

Escribe tu comentario usando Facebook