fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec, a través de sus redes dio a conocer que no existirá la compra/venta de boletos para el encuentro Emelec vs Orense que sí se jugará con público.

El encuentro deportivo correspondiente a la fecha número 10 de la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, en donde se llevará a cabo la disputa entre el conjunto eléctrico, el Club Sport Emelec y Orense Sporting Club en el Estadio George Capwell, partido que cuenta con la particularidad de que si se jugará con público.

El partido entre Sociedad Deportiva Aucas vs Universidad Católica y el Club Sport Emelec vs Orense Sporting Club, serán los primeros encuentros deportivos del torneo local LigaPro Serie A 2021 con público en el estadio. Se ha dejado en claro que este será un plan piloto, por lo que el Club Sport Emelec ya armó su planificación para este partido.

La institución del conjunto eléctrico comunicó que los socios del club y los propietarios que se encuentren al día con sus pagos hasta el mes de septiembre del presente año (2021) podrán ingresar al Estadio George Capwell para el encuentro deportivo entre Emelec y Orense Sporting Club.
El comunicado que emitió el equipo azul a través de la plataforma digital Twitter en su cuenta @CSEmelec especifica lo siguiente:

“VOLVEMOS A CASA
Fecha #10
Estadio Banco del Pacífico
Te esperamos, para alentar al Bombillo
NO existirá la compra/venta de boletos.
Socios y propietarios podrán ingresar presentando su credencial y deberán cancelar sus cuotas hasta el mes de septiembre/2021. “

 

volvemos a casa

Escribe tu comentario usando Facebook