En la categoría :
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 9 Ene, 2008

El Club Sport EMELEC se encuentra organizando la Copa del Pací­fico, torneo que en años anteriores ha sido tradicional y que ahora se busca recuperar.

Los – azules» serán anfitriones en su estadio «George Capwell», y se prevé que la competición se desarrolle antes del próximo campeonato, que inicia el 10 de febrero.

Además de Emelec, participarán en este cuadrangular: Liga de Quito (Ecuador), Millonarios (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Mondaini en Emelec

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”

Pedro Quiñónez: «Acá no culpamos a nadie. Si hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Quizá pase angustia por el hincha. Ayer nos demostraron cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado».

Emelec en vivo

El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

* Sábado 11AM hinchada azul hará banderazo y caravana de apoyo al equipo. Leandro Vega tiene una fatiga muscular y estará el domingo en Casa Blanca.

Nassib Neme en Emelec

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. Club Sport Emelec

La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”.

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Fútbol ecuatoriano

Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de «mitad mas uno» que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

13 Comentarios

  1. diego alonso

    soy de emelec de corazon! que bien que hemos organizado este torneo ya que unos equipos como junior de barranquilla y sporting cristal son de los mejores equipos de sudamerica ya que los dos han tenido pasados y presentes muy buenos en la historia! y xq han invitado a ldu!Prefiero a un equipo boliviano o venezolano

  2. PANTERA

    yo tambien opino que seria mejor un chileno para que sea copa del pacifico realmente pero por otro lado si estan los ligay hay que darles por el orto en la caldera como siempre
    EMELEC pasion que mata!!!!!

  3. rbriga

    Mejor hubiera sido un equipo chileno que Liga de Quito.

  4. ricardo

    me parece muy bien que un equipo como emelec vuelva a hacer este torneo…ademas q inviten a equipos grandes del continente como millonarios de colombia, sabemos que con equipos de este nivel podemos medirnos y saber en q momento se encuentra nuestro equipo emelec

  5. eme10

    Me parece excelente que hayan invitado a liga, por ahora es el mejor equipo del país, hay que admitirlo, y eso va a permitir que el nivel futbolístico del campeonato sea más alto.

  6. rafael

    regresamos a la caldera hp q emocion!! no me importa con q jugamos con quien jugamos todos apoyar al bombillo!! amor por los colores no por los jugadores!

  7. rafael

    mira mira mira sacale una foto mira como se va la liga con el culo roto!!!

  8. odrareg

    buena reflexion julio ortiz eso pensamos mucho hinchas… otros piensan que decir la verdad es ser del otro equipo… que vamos hacer esperar 4 años con esta dirigencia.. si siguen tengan opor seguro que lo que mas queremos desaparecera osea nuestro lindo club… hagamos almo para sacar a esta corporacion mentirosa.. alguien me puede decir donde esta wated..??

  9. Julio Ortiz

    Disculpeme amigos emelecistas, pero prefiero jugar con lo tenemos , antes que traer dos paquetes de delantero, no me explico como otros equipos consiguen delanteros, No quiero ser mal pensado, pero parecería como si algun empresario de jugadores meten con «comision» jugadores, En argentina, Paraguay hay buenos jugadores, el mismo Colombia, se consiguen jugadores de buena factura, un ejemplo el Olmedo de Riobamba, consiguio a Barcos y Torrales, como? el Azogues a Mandra ? como? el Imbabura Neculman? como? no era logico traer a Espindola que es buen defensa y traer toda una artileria armador y dos delanteros que con Zambrano y Ladines hubieran hecho desequilibrar a cualquier defensa, Los dirigentes son viejos , no son muchachos , que se les puede «ofrecer » gato por liebre . Espero no defraudarme , pero eso dirigentes se los ve en lo que se contrata, no es que no apoye al equipo ,pero hay que ser realista. No creo que Nasib Neme se olvido de su buen ojo , no se acuerdan de Edu, comolo trajeron? ahora ,no saben como y buscan jugadores figuretes . Hay que aspirar como equipo algo grande , es que nuestra hinchada no se merece?

  10. Santiago

    Yo creo que si sería bueno que venga la Liga para hacerlos salir con una buena goleada de entrada al campeonato.. y que vean que en el Capwell no la van a tener nunca fácil, menos este 2008

  11. poloazul

    Espero q no se me mal interprete, es mas yo voy a ir a la explosión azul y al cuadrangular por ver a mi equipo, y Dios mediante a todo el torneo 2008, lo q no quiero es q tomen este comentario como q todo lo q hace la diregencio es para criticar y no es mi afan,recalco yo iré al capwel desde el 16, pero así mismo espero q se cambie un equipo en el cuadrangular y ese equipo q no quisiera ver es la LIGAY, por una razón primordial aquí en Gquil no podemos dejarlo crecer por ningún motivo a mas q su hinchada no existe,y no vendría nadie de ellos sin contradecirme por q no existen los ligay ellos no producen ingresos para nosotros tenerlos en el cuadrangular q les daria fama a ellos

  12. EDUARDO OCAÑA

    CON LA BASURA NO SE PACTA SE LA DESECHA, Y EN EL PRIMER PARTIDO LLEVAR CARTELES Y PEGARLES UNA GRAN PUTEAD… A LOS PERROS PERIODISTAS PARA QUE DEJEN DE JODER AL BOMBILLO

  13. Santiago

    Me parece excelente que no estén invitados los amarillos. Inicialmente recuerdo que entre la dirigencia hicieron un pacto de honor y Maruri fue el primero en hacer un comentario de burla antes de navidad. Ya no hay que seguir de ñañitos con traidores como Maruri y su gente.