fbpx

El Club Sport EMELEC se encuentra organizando la Copa del Pací­fico, torneo que en años anteriores ha sido tradicional y que ahora se busca recuperar.

Los – azules” serán anfitriones en su estadio “George Capwell”, y se prevé que la competición se desarrolle antes del próximo campeonato, que inicia el 10 de febrero.

Además de Emelec, participarán en este cuadrangular: Liga de Quito (Ecuador), Millonarios (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Mondaini en Emelec

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”

Pedro Quiñónez: “Acá no culpamos a nadie. Si hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Quizá pase angustia por el hincha. Ayer nos demostraron cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado”.

Emelec en vivo

El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

* Sábado 11AM hinchada azul hará banderazo y caravana de apoyo al equipo. Leandro Vega tiene una fatiga muscular y estará el domingo en Casa Blanca.

Nassib Neme en Emelec

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. Club Sport Emelec

La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”.

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Fútbol ecuatoriano

Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de “mitad mas uno” que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

Escribe tu comentario usando Facebook