En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 2 May, 2024

Esta no es la pérdida de una disputa legal, es la cantidad que el club tuvo que pagarle a Joao Rojas cuando lo vendió en junio de 2022.

Emelec debe pagarle a Joao Rojas 300.000 dólares o le quitarán puntos. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le dio la razón a Joao Rojas y obligó a Emelec a pagarle 300.000 dólares. El proceso judicial entre Joao Rojas y Emelec parece haber terminado luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegara a un acuerdo con los jugadores del Barcelona a través de una comisión disciplinaria.

A principios de abril, Emelec impugnó el plazo de 30 días solicitado por Joao Rojas, sin embargo, la solicitud no fue aceptada y al jugador se le dio la razón. Por lo tanto, según el periodista Arturo Magallanes, el equipo millonario, debe cancelar la deuda de $300,000 que hoy le debe Joao al Monterrey, o podrían ser sancionados con perder puntos en la liga profesional.

Antes de llegar a Barcelona, ??Rojas reveló que intentó contactar al presidente de Emelec, José Pileggi, para comunicarse y negociar un pago, pero sus reclamos fueron ignorados. Sin embargo, tras la decisión de la FEF, Emelec se verá obligado a pagar un desembolso único de $300.000.

Además, volvieron a reportar una deuda de $40.000 con la Liga de Quito en cuotas. El organismo también confirmó que suspenderá a Emelec hasta que cancelen o lleguen a un acuerdo para pagar ambas deudas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.