fbpx

emelexista emelec Marcelo Elizaga

emelec emelexista

El Club Sport EMELEC se alista para partir rumbo a Río de Janeiro donde este miércoles enfrentará al Botafogo brasileño por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un total de 20 jugadores junto al cuerpo técnico, médico, dirigencial y de utilería, se alista para tomar el vuelo que los lleve primeramente a Panamá para luego tomar otro con destino a Río de Janeiro.

“Creo que el partido es clave, hemos tenido buenos partidos de visitante y esperamos eso hacer, estamos tranquilos, todo equipo brasileño es fuerte y debemos estar concentrados, si no se puede ganar, por lo menso traernos un empate”, dijo Joao Rojas.

Por su parte, el profesor argentino Gabriel Perrone analiza la continuidad de partidos que viene enfrentando, por eso habla de recambios que podrían darle otra cara al sistema del Emelec.

“Una lesión implica como 20 días de para, el de ayer – el partido del Clásico – era muy importante, vamos a ver con Rivera, Pablo Pérez, con David (Quiroz). Sáhay recambio, no digo que no, sino que cuando uno cambia lo que uno viene trabajando cambia el sistema”, dijo Perrone a su llegada al aeropuerto de Guayaquil.

“En este tipo de partido hay que buscar la variante, no decaer en su nivel pero no es lo mismo Quiroz con Rivera o con José Luis Quiñónez o con Bran, no es lo mismo Pérez con David (Quiroz) con el cambio le da un distinto funcionamiento al equipo”, acotó.

La nómina de jugadores que viajan a Brasil es la siguiente:

Arqueros:

Marcelo Elizaga

Javier Klimowicz

Defensas:

José Aguirre

Marcelo Fleitas

Mariano Mina

Gabriel Achilier

Freddy Nazareno

Carlos Andrés Quiñónez

Luis Zambrano

Volantes:

Angel Mena

Jimmy Bran

Silvano Estacio

David Quiroz

Juan Pablo Raponi

Luis Guillermo Rivera

Pablo Pérez

Delanteros:

Franco Mendoza

Hernán Peirone

Joao Rojas

Jasson Zambrano

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook