fbpx

Fiesta del fútbol infantil se inaugurará con un gran desfile en La Punta. Torneo de menores cumple este año sus bodas de plata.

Expectativa general. Durante 24 años desfilaron por el torneo pequeñas figuras que luego lograron su consagración en el plano nacional y también internacional. Jugadores peruanos, argentinos, brasileños… La Copa de la Amistad, el prestigioso torneo de menores que organiza la Academia Deportiva Cantolao, correrá el telón este lunes a su edición número 25, y para esta ocasión, en la que se celebrarán las bodas de plata del campeonato, ya han asegurado su presencia 300 equipos, entre ellos Cruz Azul y Santos Laguna, de México; Gremio y Corinthians, de Brasil; Defensor Sporting, de Uruguay; y EMELEC de Ecuador.

El torneo se jugará del 21 al 27 de enero y la ceremonia inaugural será este lunes desde las 6.30 pm, con un colorido desfile en La Punta, Callao, cuna de tan entrañable academia, semillero inagotable de cracks para el fútbol peruano.

El “jotita” Néstor Duarte tomará el juramento de rigor a todos los equipos en competencia.

Noticia relacionada :

Emelec futbol sub14 tricampeones en un solo año

Entrenamiento

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Sinceramente yo lo veo mejor a Jaime de titular, lo mismo diría de Romario Caicedo, ellos tiene que ser titulares, con la presencia de ellos, Barcelona no nos llegó más, en lo positivo, hoy lo vi mejor a Paredes y Queiroz, Emelec debe reforzarse en Junio con un 5, 10 y un 9.

Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook