cse partidos
emelec jugará un partido cada cuatro días en abril

En menos de 28 días el conjunto de Alfredo Arias disputará siete partidos en donde cinco son por el torneo local (donde espera un clásico ante BSC) y dos importantísimos encuentros de Copa ante el River Plate de Argentina.

El Club Sport EMELEC tiene dos objetivos en mente para este 2018, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, y este mes de abril será clave para las aspiraciones del equipo en los dos torneos.

Técnico Universitario tiene 3pts en el Campeonato. Los 3pts los ganó en 3 empates, todos de visitante. No ha ganado un solo partido en 6 fechas. De local jugó 2 veces y perdió ambas (no ha anotado goles jugando en casa).

Gustavo Pezo (médico de Emelec):
“Nelson Soliz tiene distensión de ligamentos, tendrá una recuperación de 14-21 días. Holger Matamoros no está lesionado, tuvo una molestia muscular y mañana vuelve a entrenar. Luna está listo”

Gustavo Pezo (médico de Emelec):
“Osbaldo Lastra ya está superada la lesión, esta semana vuelve a entrenar. Igualmente Pedro Quiñonez superó su lesión y recuperará su condición física esta semana”

Alfredo Arias: “Emelec jugó el partido para ganarlo (ante LDU) Mereció ganarlo o empatarlo. Técnico Universitario se va a jugar más porque es Emelec. El campeonato ecuatoriano es muy largo. Aquí lo principal es saber finalizar. Debemos llegar bien al tramo final”.

Alfredo Arias: “Las bajas han coincidido ser en las mismas posiciones. Eso afecta. Dennys Quintero es zaguero, puede estar de volante central. Todos los jugadores jóvenes pueden darnos una mano. Burbano lo hizo muy bien ante LDU (de volante central)”.

Alfredo Arias: “Uno nunca puede prometer que el equipo va a perder o va a ganar. Ni el mejor técnico lo puede hacer. En este juego cualquiera le puede ganar a cualquiera. En la Copa Libertadores no se puede perder ni un partido. Ya perdimos uno y tenemos que recuperarnos”.

Alfredo Arias: “Es un partido difícil (ante Técnico Universitario). El campeonato ecuatoriano es muy difícil. Veo en el exterior que cuando un equipo pierde hay inquietud, porque nadie quiere perder. Vine a hablar con ustedes (periodistas) a mal tiempo buena cara”.

Marlon de Jesus: “No hay que confiarnos (ante Técnico Universitario). Vamos a contrarrestar lo que ellos puedan mostrar. Vamos a corregir los errores. Tengo que tener tranquilidad (acerca de goles). El equipo se encuentra bien, esto es algo que a todo club le pasa”.

Marlon de Jesús: “El domingo tenemos una gran oportunidad. Esperamos poder sacar puntos. No hay ningún equipo perfecto en el torneo. Hay tiempo para corregir”.

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 desde la fecha 7 que se juega este fin de semana, será transmitido por GOL TV a través de las cableoperadoras CNT Y ASOCOPE. GOL TV permitió que, gratuitamente, Direct TV y TV Cable también tengan los partidos pero no quisieron.
todo nuevo cliente que se sume a cnt, en cualquier plan, tiene acceso al fútbol en partidos de local y visitante, en todos los planes sin costos adicionales.

Habrá que ver si para el próximo fin de semana, Direct TV y TV Cable llegan a un acuerdo económico con GOL TV para tener el Campeonato Nacional en su programación. Para quienes están suscritos a estas cableoperadoras, será un problema grande ver el fútbol este sábado y domingo.

Rendimiento de EMELEC en 2018 por mes:

FEBRERO
2 PJ, 6/6pts, 100% rendimiento

MARZO
6PJ, 7/18pts, 38.89% rendimiento

Emelec en MARZO

6 jugados
2 ganados
1 empate
3 derrotas

7/18PTS
38.89% de Rendimiento

Facebook Comments