fbpx

El Club Sport Emelec confirmó el pasado martes 9 de febrero, que jugará un partido amistoso antes del inicio de la LigaPro. El Bombillo jugará su segundo amistoso de la temporada 2021, después de la explosión azul, a pesar que el equipo eléctrico no salió victorioso, se mantiene preparándose y entrenando para enfrentar a su nuevo rival en el segundo amistoso del año previo al inicio del campeonato nacional correspondiente al 2021.

El equipo eléctrico a través de sus redes sociales ha publicado que este sábado 13 de febrero a las 20:00, recibirán en el Estadio George Capwell a Guayaquil City en un partido amistoso. Con este duelo, será el tercer partido preparatorio para Guayaquil City, en los partidos anteriores perdió frente Barcelona Sporting Club y consiguió una victoria frente a Deportivo Cuenca.

Supercopa Ecuador ¡Postergada!

El Club Sport Emelec tenía en sus planes jugar la Supercopa de Ecuador, sin embargo, debido a los numerosos casos de contagios de COVID-19 que fueron detectados en el club, esto provocó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó la decisión de postergar la fecha de inicio para que se lleve a cabo el torneo. El torneo incluía a equipos como Liga de Quito, Independiente del Valle y 9 de Octubre.

El conjunto eléctrico se sigue preparando para el inicio del campeonato nacional LigaPro 2021, torneo que tiene como fecha de inicio el 19 de febrero, aunque a Emelec le tocaría jugar el domingo 21 de febrero a las 18:00 frente Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook