fbpx

Se destaca la actitud del equipo de los ultimos minutos y las ganas de querer ganarlo. Faltó un poco mas. Se tiene que jugar 4-4-2, queda comprobado que solo jugamos bien en ese esquema.

El DT sigue perdido y se nota que no llega a los jugadores con trabajo táctico y técnico, lo positivo es que el plantel al menos en lo que va del año ha intentado suplir las deficiencias con lucha, garra y juego individual, pero eso no es lo que se espera de Emelec.

Viendo el tramite de la mayor parte del partido, Emelec salva un punto q ayuda apenas para seguir arriba, pero fue un partido q se pudo perder por el dominio al que fue sometido por el rival, sigue la incertidumbre y no se ve mejoría ya con media etapa consumida. La figura fue FACUNDO, el más sacrificado en el área y fuera de ella.

Desde los 20’ hasta el final del 1T, Emelec replegó porque Liga de Quito le quitó la pelota y jugó en campo azul. Liga tuvo más posesión del balón, dio la sensación de que de tanto aproximarse al pórtico eléctrico y dominar desde la tenencia, los albos pudieron anotar el 0-1.

Error nuestro al no repetir el mismo 11 que nos hizo ganar 2 partidos seguidos. Ellos son mejor equipo pero se encontraron el gol. Luego todo fue dificil. El DT corrigió con los cambios pero ya fue tarde y alcanzó solo para empatar. Ahora hay que ganarle a la U Catolica el miércoles a las 17:00.

Cambios en el segundo tiempo

Jefferson Orejuela por Dixon Arroyo
Alexis Zapata por Bryan Carabalí
Jefferson Caicedo por Joao Rojas

Dixon no sale por hacer un mal partido. Lo sacrifica para tener un perfil más ofensivo con Orejuela que participa mejor llegando a segunda línea u orientando con pases hacia último tercio. Asume el riesgo, pierde marca por ganar mejor asociación.

Los partidos pendientes de EMELEC en la primera etapa 2021

Fecha 8: U Catolica (Visitante)
Fecha 9: Tecnico U (Local)
Fecha 10: Orense (Visitante)
Fecha 11: BSC (Visitante)
Fecha 12: Gye City (Local)
Fecha 13: Mushuc Runa (Visitante)
Fecha 14: IDV (Local)
Fecha 15: Manta (Visitante)

Escribe tu comentario usando Facebook