fbpx

emelec emelexista
El conjunto del EMELEC se desplazó hacia Manabí, con el fin de – encarar” el partido, válido por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, en el estadio Reales Tamarindo, de Portoviejo, frente al Manta FC.

La plantilla eléctrica, se radicará en Manta, para el día de mañana desplazarse hacia la ciudad sede del partido, Portoviejo.

emelexista emelec Emelec 2012 Samanes


Luego de la polémica, entre el gremio arbitral y la FEF, la delegación del cuadro millonario, liderada por Marcelo Fleitas, podrá jugar sin ningún problema el partido que había quedado diferido.

La novedad en cuanto a la alineación titular, es la inclusión del juvenil Luis Quiñónez, quien estará ocupando la banda derecha.

Para este encuentro, Emelec, todavía no podrá contar con el golero Esteban Dreer, quien aún no sale su carta de naturalización.

Luciano Figueroa y Fernando Giménez, tampoco podrán ser tomados en cuenta para este partido, ya que, el paraguayo le toca cu8mplir un partido más de sanción, mientras que el delantero argentino, no podrá jugar con los eléctricos, ya que está dos partidos sancionado.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Emelec en vivo partido

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Emelec buscará este miércoles ante cruzeiro su tercera victoria ante brasileños por libertadores

Las dos anteriores…

4/4/2012 Emelec 3 (Luciano Figueroa x2 y Gaibor) Flamengo 2 (Leo Moura y Deivid)

2/5/2013 Emelec 2 (Leandro Eusebio AG y Gaibor) Fluminense 1 (Wágner)

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Escribe tu comentario usando Facebook