fbpx

El Club Sport EMELEC no da por perdidas las esperanzas de lograr el cupo a Copa Sudamericana.

Es por eso que esta semana trabaja a doble jornada para recuperar nivel futbolístico y superar el bajón anímico que significó perder los dos últimos partidos en casa.

Los jugadores están mentalizados en una sola cosa; ganar en su visita a Macará de Ambato y esperar resultados de otros partidos que sirvan para sus aspiraciones. teleamazonas

Mondaini en Emelec

Estos serán los equipos que enfrentará el csemelec en su pretemporada.
Emelec vs chacaoficial (19/01/19)
csemelec vs depmoronoficial (23/01/19)
Emelec vs nuevachicago (-/01/19)
Emelec vs clubsportingcristal (30/01/19)
clubsportingcristal vs Emelec (03/02/19)

Emelec jugará cinco amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Nueva Chicago (fecha por definir – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Tabla de resultados

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CS Emelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial. Sporting Cristal (rival de Emelec para la ‘Explosión Azul’) llegará el martes 29 a Guayaquil (hora por confirmar).

ayer el equipo entrenó a una sola jornada (14:30). Este domingo el bombillo cumplió doble turno: 07:00 y 15:00. Los trabajos para mañana están previstos en triple jornada: 06:00, 08:00 y 15:00. Este 19/Enero juegan su primer encuentro amistoso ante Chacarita.

Calendario de emelec

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década

Escribe tu comentario usando Facebook