emelec oficial
emelec perderá a un importante jugador por varias fechas

Emelec está en su mejor momento del año, uno de los factores importantes que han permitido la consolidación en la parte alta de la tabla de posiciones es el bloque defensivo, Christian Ramos es uno de los jugadores importantes para Arias en la zaga. El peruano fue convocado por Gareca para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, y ante esa situación tendrá que estar varias semanas lejos del equipo.

Por esta razón Ramos jugará hasta el partido con Delfín en el Capwell. Luego viajará con Perú, es decir que se perderá el duelo ante Fuerza Amarilla los dos Clásicos de Astillero y probablemente con Independiente del Valle.

Adidas, paga a Emelec un valor fijo próximo a 1’300.000, más una variable del 15% por las ventas de cualquier producto de CSE. En 2018 Adidas vendió, algo superior a 5’000.000 en productos CSE, lo cual nos da que Adidas pago a CSE en ese año algo superior a 2’000.000.

Enner VALENCIA 31 goles con la tricolor Ecuador iguala a Agustín Delgado, quien era el goleador histórico de la Selección Nacional. Así distribuyeron sus goles Énner Valencia y Agustín Delgado, por tipo de torneo (el Tín 23 de 31 en torneos oficiales, ante 13 de Énner) y por la forma de lograrlos (Énner tiene 4 de penal y el Tin 0).

Énner Valencia por promedio de gol pasa a ser el goleador Histórico de la @FEFecuador, igualado en 31 con Agustín Delgado, pero marcando sus goles en solo 53 partidos, ante los 72 que necesitó el imbabureño.

Los que criticaban a Emelec por no apoyar la campaña publicitaria de KFC aduciendo un falso patriotismo se activan contra Enner Valencia. Los 31 goles de Agustín Delgado con la @FEFecuador se los marcó a:

6 Bolivia
4 Venezuela
3 México
2 Uruguay, Paraguay, Panamá, Jamaica, Argentina.
1 Yugoslavia, Polonia, Perú, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil.

Los 31 goles de Énner Valencia en la @FEFecuador:
4 Bolivia
3 Perú, Honduras y El Salvador
2 Venezuela, Qatar, México y Trinidad.
1 Suiza, Paraguay, Panamá, Jamaica, Inglaterra, Haití, Guatemala, EEUU, Chile y Australia.

Escribe tu comentario usando Facebook