Califica este post

La novena de San Luis logró el pasado miércoles su tercer triunfo en el campeonato juvenil de béisbol, apoyado con jonrón de Ricardo Garcí­a. Los santos ganaron 22-12 a EMELEC y ya son segundos en la tabla de posiciones liderada por Fatty.

El encuentro entre San Luis y EMELEC fue parejo en los primeros episodios. Solo se desequilibró en los dos últimos tramos, cuando se destapó la ofensiva – santera”, para producir un racimo de once carreras.

Ricardo Garcí­a fue el más contundente con el aluminio al despachar dos dobletes y su primer cuadrangular en el Yeyo Úraga. Además, anotó dos carreras e impulsó tres circuitos para apoyar la labor de Danny Ramos, lanzador ganador.

Cardenales gana
Cardenales movió el tablero en los dos primeros turnos para anotar ocho carreras, que fueron determinantes para superar a Los Rojos 8-2 y sumar también su tercera victoria en el torneo.

En la labor ofensiva se destacó Juan Fernando Garcí­a, quien disparó dos hits y anotó una carrera. Mientras que Andrew Villón fue el lanzador ganador. Las carreras de los Rojos fueron marcadas por Moisés Chávez y Michael Bohrer.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Emelec en vivo

De acuerdo al informe preliminar, Leguizamón sufrió “un trauma contuso en la cintura pélvica”, y las primeras evaluaciones “no determinaron lesión de consideración”.
El zaguero tuvo una jornada adversa en el 9 de Mayo ya que en la primera jugada de peligro en el partido terminó anotando un gol en contra y pocos momentos después fue retirado en camilla al presentar dolor a nivel de la cintura.
El argentino justamente marcaba su debut a nivel de LigaPro con la camiseta azul.

Carlos Orejuela: “Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar”.

Leandro Vega: “Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)”

Ismael Rescalvo: “Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)”.

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. “No es tan fácil porque tienen que ser nacionales”, agregó el español. “ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES”.

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial