fbpx

Ya entrena apuntando al Zamora

El Club Sport Emelec, dejando a un lado su derrota de este domingo ante Espoli, entrena hoy, lunes, en su complejo de Samanes pensando ya en su siguiente objetivo, el Zamora venezolano por la Copa Sudamericana.

Los emelexistas esperan tener a punto el plantel para este jueves, donde se dice que reaparecerá el lateral derecho Carlos Andrés Quiñónez, al igual que su compañero por la banda izquierda, José Aguirre, el cual tuvo descanso este domingo.

En EMELEC también se registró la baja del portero Marcelo Elizaga para el partido con Espoli ya que el argentino naturalizado ecuatoriano sufrió de una infección estomacal y se espera que para el jueves pueda reaparecer.

Nueva plantilla de Emelec

Otro que tuvo descanso y que ante el Zamora se espera su regreso es el defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, el cual de última hora tampoco viajó hasta la ciudad de Latacunga.

“Un poco tranquilos, al final no se consiguió el objetivo, EMELEC no puede regalar puntos, trabajamos para hacer las cosas bien, pero no se dio este domingo”, declaró el reemplazo de Fleitas, Luis Zambrano.

Sobre el partido, Zambrano acepta que fueron dos errores los que les costó el partido ante los – Policiales” y asiente al momento de decir que la Espoli hizo méritos para llevarse los tres puntos.

“Fueron dos errores de marca, esa fue la virtud de la Espoli, tuvimos pocas oportunidades, igual Espoli hizo mérito para llevarse los tres puntos, creo que con Mariano nos sentimos bien, siempre entramos al mano a mano y ganamos”, dijo.

Declaraciones de Neme

“En el primer gol cada cual tenía su marca, un hombre no programado la metió, en el segundo gol igual, cada uno hizo su trabajo”, continuó el defensa en charla con el reportero Gustavo Yépez .

Silvano Estacio también le da mérito a Espoli por el triunfo de este domingo y reconoce que no se debe seguir cometiendo este tipo de errores, para ello apunta a seguir trabajando con fuerza.

“Damos mérito al rival, hizo un buen partido pero esto es así y debemos seguir trabajando, ayer (domingo) costó un poco, ahora hay que seguir trabajando, lo de este domingo ya queda para el pasado”, finalizó.

Emelec Noticias

Por otro lado, el argentino Pablo Pérez al final del partido sintió los efectos de la altura y tuvo que recibir una atención especial; esta era la primera vez que el volante por derecha jugaba en una ciudad de más de 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Escribe tu comentario usando Facebook