fbpx

El defensa argentino Cristian Nasuti, quien recién renovó su contrato hasta 2014 con los azules, aseguró que el equipo está concentrado para visitar el próximo domingo a los riobambeños en el reinicio del torneo nacional, antes que el juego ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, previsto para el próximo jueves 25.

“Primero pensamos en Olmedo. El lunes conversaremos sobre el tema de la Universidad de Chile”, dijo el argentino tras la práctica que los millonarios cumplieron este jueves en el estadio George Capwell.

Los millonarios enfrentarán a Olmedo desde las 12:00 por la fecha 15 de la segunda etapa del torneo. Al respecto, el delantero Luciano Figueroa recordó que su rival “es un equipo que se hace fuerte en la altura” pero que “hace poco perdió a su técnico”.

Justamente anoche fue habilitado el argentino Roque Alfaro para que dirija a los riobambeños desde el domingo, en reemplazo de su compatriota Óscar Pacheco, quien dejó su cargo hace pocas semanas.

Figueroa, quien lleva anotados diez goles en el campeonato nacional, comentó que en diciembre próximo se analizará su continuidad en el equipo, aunque comentó que “no creo que tome mucho tiempo” renovar el contrato porque “el buen trato de la gente me ha hecho sentir muy bien en Emelec”.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros usaron esta alineación en la práctica de hoy: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Cristian Nasuti, José Quiñónez, Óscar Bagüí, Eddy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Luciano Figueroa, Marlon de Jesús.

“Nosotros tenemos una identidad. Es importante tener a dos delanteros como Figueroa y Marlon. Esperamos ganar los tres puntos”, comentó el paraguayo Fernando Giménez. el universo

Emelec copa libertadores

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00. Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club. El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro.

Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Escribe tu comentario usando Facebook