fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec pierde al futbolista ecuatoriano, Marlon Mejía, para el Clásico del Astillero. La derrota del equipo millonario frente a Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, no fue la única mala noticia que se llevó la plantilla eléctrica dirigida por el estratega deportivo de nacionalidad española, Ismael Rescalvo.

Emelec, ante un partido decisivo por la segunda etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, no contará con la presencia de un jugador que era considerado como un titular indiscutible, el defensa del Club Sport Emelec, Marlon Mejía de 27 años de edad.

El defensor ecuatoriano, Marlon Mejía, fue expulsado directamente a través de tarjeta roja en el minuto 75 del encuentro deportivo desarrollado en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato ante Técnico Universitario, por lo que Mejía se perderá el partido contra Orense Sporting Club de Machala, y también el Clásico del Astillero, en donde se jugará en contra del rival de barrio de Emelec, Barcelona Sporting Club, otro de los equipos deportivos que se encuentran peleando por la segunda etapa del campeonato nacional. El encuentro está programado para el 17 de octubre.

Marlon Mejía siendo jugador titular en la zaga del Club Sport Emelec, es un habitual en el once del entrenador español, Ismael Rescalvo, sin embargo, el jugador ecuatoriano ha sido blanco de críticas y juzgamientos por parte de la hinchada del conjunto eléctrico, esto debido a sus errores y faltas que no han sido necesarias en lo absoluto.

El Club Sport Emelec, actualmente se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo local con 15 puntos, los mismos tantos que Barcelona Sporting Club, ambos equipos deportivos con cinco unidades del conjunto que lidera la tabla de posiciones de la LigaPro, Independiente del Valle y tres puntos menos que Liga de Quito y 9 de octubre.

Escribe tu comentario usando Facebook