Empate contra Independiente

0
872
emelec pierde puntos y sampaoli la brújula en el empate contra independiente

Emelec pierde puntos y Sampaoli la brújula en el empate contra Independiente.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaDesde el mismo césped del Capwell.

Guayaquil (emelexista.com).- Habiendo llegado al estadio con la esperanza de ver un resurgimiento tanto en lo futbolístico, como en lo anímico, nos parecía en los primeros minutos las cosas ocurrirían tal como se lo quería.

Un EMELEC que arranco volcado al ataque ,poblando el medio sector donde el que mas lucia era Pedro Quiñonez, tal vez el mas ordenado en todo el desorden que termina haciendo Jorge Sampaoli.

Jugador Quiroz en Emelec

Desde el miso Quiñonez arrancaba lo poco que el Bombillo creaba al momento de atacar, ya que Quiroz una vez mas intrascendente en su nueva posición, ya ni de los tiros de media distancia se acordaba de realizar, salvo uno en el primer tiempo.
Gol de Rojas, pase de Ayovi, en tal vez la única jugada correcta en todo el partido.

Repacemos las ideas de este técnico Jorge Sampaoli que una vez mas insistió con línea de tres. Comenzando por Zambrano que por cierto se le notaba falta de futbol, Fleitas y Mina que son superados por el gran terrone que tienen que cubrir.

Emelec vs Barcelona

Los carrileros, Estacio que empezó bien pero se diluyo con los minutos, por el otro lado Caicedo que con tanta velocidad no se entiende como se lo puede desperdiciar arrancando desde tan atrás, luego lo reemplazo Valencia que de sus tres corridas por las bandas, ninguna termino en peligro, por no centrar correctamente o por no encontrar complemento.

Quiñonez Pedro, como lo habíamos ya dicho el mas correcto, ordenado en lo poco que se le vio a este equipo, luego Biglieri y Quiroz, el primero anotenlen tranquilamente un partido mas del argentino en el que pasa inadvertido, no se nota una diferencia entre el y un nacional y este luego fue cambiado por Jose Luis Quiñonez que entro a hacer lo que mas sabe, marcar, pero termino haciendo lo que mas repite, errar pases.

Próximos partidos

Arriba un Joao Rojas que una vez marco, corrió, metió, pero se ahoga en desesperación cuando lo marcan hasta tres al mismo tiempo, no se le puede pedir mas si nadie se acerca a acompañarlo. Ayovi asistencia para el gol, una llevada, una corrida, peleador pero no desequilibrante, luego salió por Peirone que tranquilamente se hubiera podido quedar en la banca,nunca se lo sintio

Independiente empata en una jugada tantas veces repetida contra la defensa de EMELEC en este campeonato y que el técnico rosarino aún no se da cuenta, pelota tirada a la espalda de los defensas, centro atrás y gol, línea de 3 tan frágil que tenemos, que se tiene que ser ciego para no verlo.

Declaraciones del arquero

Elizaga único jugador aplaudido al salir, nos salvo en dos mano a mano, uno de ellos fuera del area en el que se gano una amarilla, amarilla que fue largamente ovacionada por el hincha, sino el resultado hubiese sido dos a uno en contra. Por cierto unas 8 mil personas se dieron cita a la Catedral del Futbol, personas que al salir, como hace mucho tiempo no se veía, del lado de la General Gomez gritaban FUERA SAMPAOLI.

Algo para contarles. Ahora detrás de la banca de suplentes de EMELEC cada vez ponen mas policías, que a tolete quieren callar el grito de protesta de la hinchada, me pregunto, si quieren cuidarle los oídos al técnico, mas económico y menos problemático no les saldria comprarle audífonos.

Emelec en Capwell

Mal, no por lo que quieren hacer sino por el trato errado y salvaje que se le da al hincha, que es el que paga la entrada y aporta con la taquilla, que es el cliente a ser bien servido, no a ser tratado a punta de golpe e insultos.

Esperemos corrijan ese proceder. Resultado final uno por uno, eliminados vergonzosamente de la Libertadores, EMELEC regala puntos de local en el campeonato nacional ante un equipo largamente inferior en los papeles y Sampaoli comienza a perder la brújula en el planteo del equipo, porque EMELEC hoy fue el fiel reflejo de lo que su técnico muestra hasta ahora, desesperado, sin norte, sin ideas y sin saber como ganar.

Angel Bustamante L
[email protected]

Quieres comentar del partido entra a nuestros diferentes canales, facebook, twitter, hi5 o el foro, miles de hinchas como tu estan compartiendo sus opiniones

http://www.facebook.com/emelec.emelexista

http://www.facebook.com/elangelazul

Facebook Comments