En la categoría : Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 6 Abr, 2010

Emelec pierde puntos y Sampaoli la brújula en el empate contra Independiente. Desde el mismo césped del Capwell.

Guayaquil (emelexista.com).- Habiendo llegado al estadio con la esperanza de ver un resurgimiento tanto en lo futbolístico, como en lo anímico, nos parecía en los primeros minutos las cosas ocurrirían tal como se lo quería.

Un EMELEC que arrancó volcado al ataque ,poblando el medio sector donde el que mas lucia era Pedro Quiñonez, tal vez el más ordenado en todo el desorden que termina haciendo Jorge Sampaoli.

Jugador Quiroz en Emelec

Desde el mismo Quiñonez arrancaba lo poco que el Bombillo creaba al momento de atacar, ya que Quiroz una vez más intrascendente en su nueva posición, ya ni de los tiros de media distancia se acordaba de realizar, salvo uno en el primer tiempo. Gol de Rojas, pase de Ayoví, en tal vez la única jugada correcta en todo el partido.

Repacemos las ideas de este técnico Jorge Sampaoli que una vez mas insistió con línea de tres. Comenzando por Zambrano que por cierto se le notaba falta de futbol, Fleitas y Mina que son superados por el gran terrone que tienen que cubrir.

Emelec vs Barcelona

Los carrileros, Estacio que empezó bien pero se diluyo con los minutos, por el otro lado Caicedo que con tanta velocidad no se entiende como se lo puede desperdiciar arrancando desde tan atrás, luego lo reemplazo Valencia que de sus tres corridas por las bandas, ninguna termino en peligro, por no centrar correctamente o por no encontrar complemento.

Quiñonez Pedro, como lo habíamos ya dicho el mas correcto, ordenado en lo poco que se le vio a este equipo, luego Biglieri y Quiroz, el primero anotenlen tranquilamente un partido mas del argentino en el que pasa inadvertido, no se nota una diferencia entre el y un nacional y este luego fue cambiado por Jose Luis Quiñonez que entro a hacer lo que mas sabe, marcar, pero termino haciendo lo que mas repite, errar pases.

Próximos partidos

Arriba un Joao Rojas que una vez marco, corrió, metió, pero se ahoga en desesperación cuando lo marcan hasta tres al mismo tiempo, no se le puede pedir mas si nadie se acerca a acompañarlo. Ayovi asistencia para el gol, una llevada, una corrida, peleador pero no desequilibrante, luego salió por Peirone que tranquilamente se hubiera podido quedar en la banca,nunca se lo sintio

Independiente empata en una jugada tantas veces repetida contra la defensa de EMELEC en este campeonato y que el técnico rosarino aún no se da cuenta, pelota tirada a la espalda de los defensas, centro atrás y gol, línea de 3 tan frágil que tenemos, que se tiene que ser ciego para no verlo.

Declaraciones del arquero

Elizaga único jugador aplaudido al salir, nos salvo en dos mano a mano, uno de ellos fuera del area en el que se gano una amarilla, amarilla que fue largamente ovacionada por el hincha, sino el resultado hubiese sido dos a uno en contra. Por cierto unas 8 mil personas se dieron cita a la Catedral del Futbol, personas que al salir, como hace mucho tiempo no se veía, del lado de la General Gomez gritaban FUERA SAMPAOLI.

Algo para contarles. Ahora detrás de la banca de suplentes de EMELEC cada vez ponen mas policías, que a tolete quieren callar el grito de protesta de la hinchada, me pregunto, si quieren cuidarle los oídos al técnico, mas económico y menos problemático no les saldria comprarle audífonos.

Emelec en Capwell

Mal, no por lo que quieren hacer sino por el trato errado y salvaje que se le da al hincha, que es el que paga la entrada y aporta con la taquilla, que es el cliente a ser bien servido, no a ser tratado a punta de golpe e insultos.

Esperemos corrijan ese proceder. Resultado final uno por uno, eliminados vergonzosamente de la Libertadores, EMELEC regala puntos de local en el campeonato nacional ante un equipo largamente inferior en los papeles y Sampaoli comienza a perder la brújula en el planteo del equipo, porque EMELEC hoy fue el fiel reflejo de lo que su técnico muestra hasta ahora, desesperado, sin norte, sin ideas y sin saber como ganar.

Vamos Bombillo
azul de corazón

Quieres comentar del partido entra a nuestros diferentes canales, facebook, twitter, hi5 o el foro, miles de hinchas como tu están compartiendo sus opiniones.

23 Comentarios

  1. marco

    TIENEN TODA LA RAZON LOS HICHAS QUE EN ESTE FORO OPINAN, PERO HAY QUE REFLECCIONAR LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE NUESTRO EQUIPO ANDA DE TUMBO EN TUMBO……OJALA Y NO PASE LO MISMO COMO LAS BARCELOCAS,,,,,,ESTAMOS LLEGANDO A UN NIVEL PARECIDO,,…..NHEME LO TRA A SAMPAOLI PORQUE ESTE VIENE POR QUE LE PAGEN LA COMIDA ….OSEA 200 MENSUALES….ESTE TECNICO NO TIENE LA CULPA, SI NO TIENE PARA COMER…? DIGANME SEÑORES QUE HA GANADO SAMPAOLI EN SU VIDA DE TECNICO?…………LO TRA A QUIROZ DE BARCELONA COMO LA GRAN COSA…..TOTAL CHOLO A G R A N D A D O…..TIRANDOSE LOS PEDOS POR ANTENA….Y LOS FAMOSOS EXTRANJEROS ? SE SALVA DE LA CRITICA UN VERDADERO JUGADOR COMO LO ES ELIZAGA
    NO ME DETENGO A ANALIZAR A CADA UNO DE LOS JUGADORES …..PORQUE ME DA CORAJE DE LA FORMA COMO LO MSIENTEN AL EQUIPO……..OJALA QUE REGRESE AL EQUIPO OMAR PARA QUE REALMENTE PONGA LA PLATA Y TRAIGA VERDADEROS JUGADORES, Y NO LOS PAQUETES QUE TENEMOS AHORA…..EMPEZANDO POR EL APRENDIZ DE ASISTENTE DEL ASISTENTE DEL TECNICO

  2. el quiteño emelexista

    YA PUES HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR AGUANTANDO A ESTE “SEÑOR” SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI POR QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES BURLARSE DEL EQUIPO ESTE TIPO NO ESTA PREPARADO PARA UN EQUIPO GRANDE COMO EMELEC NO SE DA CUENTA QUE EL BOMBILLO ES UN EQUIPO CON HISTORIA Y POR UN SOLO O VARIOS INUTILES SE VAYA TODO AL PISO AHHH Y SOBRE LA ENCUESTILLA ESA ULTIMA SOLO LES DIGO QUE EMELEXISTA HAY EN GUAYAQUIL HABEMOS EN QUITO, MANTA, AMBATO SANTO DOMINGO Y SOMOS LA HINCHADA QUE REINA EN NEW YORK GRACIAS A LOS MIGRANTES Y EN OTRAS CIUDADES IMPORTANTES

  3. JUANITO ALIMAÑA

    QUE TANTO JUZGAN A SAMPAOLI SI CUANDO GANO EL CLASICO ALGUNOS DE UDS SE LES ATORABAN.

  4. KRUSTY

    SAMPAOLI HIJODEPUTA HIJODEPUTA HIJODEPUTA

  5. roberto cochea

    la solucion es ya no ir mas al estadio mientras este sampaoli y compañia,nosotros los hinchas demostremos que tenemos huevos,no mas al estadio,..,larguense todos y volveremos al estadio

  6. Renato Zurita

    Realmente decepcionante, no entiendo que pasa, los problemas de emelec son obvios y nacen en la necedad de mantener a jugadores maletas y en la incapacidad de un técnico que en 9 partidos mas 4 de libertadores no ha podido armar un equipo. Ahora es el momento de cambiar a ese técnico y traer buenos jugadores, si se mantiene a Sanpaoli seguro que no pasamos a la liguilla ni en esta vuelta ni en la siguiente, no podemos ganar en casa, sinceramente no se que hacemos nosotros como hinchada yendo al estadio, realmente lo que hizo sampaoli en el segundo tiempo fue un insulto a todos nosotros, ir a defenderse con un equipo como ese y en tu casa, eso es decirles estúpidos a todos los hinchas que pagaron su entrada, ojalá les demos una lección y no vayamos al estado el próximo partido a ver si así nos respetan y se preocupan.

  7. ALEX

    largate sampaoli largate a peru llevate al peirone al ayovi a ese puto paraguayo q sigue lesionado al pelion perez anda inventate el agua tibia en otro lado ya nos cansamos o no se dan cuenta los directivos o no es suficicente a ver pasado la verguenza en la libertadores haber predido con el quito q igual es malo pero nosotros somos mas malos que ellos largate

  8. marlon95

    sampaoli largte hp

  9. fefe

    que verguenza se acabo el apoyo para todos , desde el presidente hasta el tecnico que cara dura y sinverguenza sino tenias plata para formar un buen equipo este año pues debias haber dado un paso al costado ,,, bien retener a rojas , elizaga, quiroz , traer a pedro quiñonez ………………. para de contar , esa plasta de tecnico que lo unico que a hecho ??? no a hecho nada joder a los jugadores poniendolos en posiciones que nunka han jugado , quien carajo les dijo que ayovi es centro delantero , o que minei es lateral zurdo o achilier , porque dejamos ir a aguirre y no reemplazamos, a jason sin traer a otro q por lo menos no lo cuerpeen y se desparrame con el maric……… de peirone y que mas que cagrale la vida al zurdo jimenez , o experimentarlo a biglieri en lados de la cancha q se pierde……………. ya basta sino tienes plata largate deja que llegue gente que queriendo al club le invierta no es jugadores famosos sino buenos extrajeros……. payaso asi sea prepotente o lo q digan quintana le mete billete y no se pone con la famosa mariconada de los ultimos presidentes “austero”

  10. John

    HASTA CUANDO SE LO SOPORTA A SAMPAOLI…..FUERA SAMPAOLI FUERA!!!!!!

  11. ricardox

    coincido con Luisao… recuerdo cuando mi papa me llevo a ver al bombillo por primera ves al estadio modelo, jugaba contra “el nacional” le pasamos de a cuatro… y jugando de una manera extraordinaria… Antes cuando se iba a pensar que equipos como el Dep. quito o el manta o uno recien ascendido nos iba siquiera sacar el empate… Por dios se iban bien goleados… donde quedo ese juego arroyador de emelec que hacia por las bandas con jugadores como Dannes coronel, angel fernandez, en medio el gran Ivvo Ron y un flaco Verduga que era un bastion en el medio campo, no se esta contratando jugadores de buena calidad, por eso es el fracaso… Y se trae Tecnicos que ni siquiera en mi vida los habia escuchado… hasta cuando amiggos dirigentes… Ya no se aguanta mas estos malos resultados….

  12. SANDRO AZUL

    SE QUE HAY QUE APOYAR A NEMHE PERO ESTE YA SE QUIERE PASAR DE TONTO O ES QUE ERES CIEGO DEFINITIVAM,ENTE NO HAY BUENA ARMONIA BUEN ARMAJE DE EQUIPO, COMO VAN A CREER QUE DEJARON IR AL FLACO AGUYIRRE, QUE NO SE HAYA CONTRATADO A NINGUN JUGADOR DE CATEGORIA EXTRANJEROS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA HASTA CUANDO CHUCH SE SOPORTA TANTA INCONFORMIDAD, EL AÑO PASADO IVAN HURTADO PEDIA A GRITOS VOLVER A EMELEC Y NADA, QUE PASO QUEDO CAMPEON EN EL QUITO AL IGUAL QUE ARROYO JUGADOR DEL CLUB LO DEJARON IR, LUEGO VINO ESCALADA A ECUADOR PEDIA A GRITOS QUE LO CONTRATARAN PERO LA TERQUEDAD DE ESTE DIRIGENTE NO LO TOMO EN CUENTA AHORA NOS TAPA LA TROMPAS ES GOLEADOR DEL CAMPEONATO YA LO FUE CON EMELEC, QUE ESTUPIDEZ NO HABERLO CONTRATADO SABEN PORQUE NO LO CONTRATARON PORQUE ERA JKUGADOR DE LA EPOCA DE QUINTANA QUE TONTES Y EGOISTAS IDEAS CHUCH TENIAN QUE HABERLO CONTRATADO EN EMELEC FUE CASI UN IDOLO, LUEGO TREMENDA VERGUENZA EN COPA LIBERTADORES YA RENUNCIEN DIRIGENTES O SINO DELEN LUGAR A QUINTANA QUIE SEA LO QUE SEA ES QUIEN HA PUESTO ENE EMELEC EN LO MAS ALTO

  13. Cesar

    Compañeros Azulez la verdad que me siento desepcionado, como el Señor Sampaoli trata de formar una idea errada de un equipo que no tiene variantes, de verdad que para oportunidades Sampaoli las tuvo todas mejor que se valla como caballero, y no haga dar mas iras a la aficion, con una menos que mediocre Copa Libertadores Emelec esta luchando para no ser el peor equipo de la Libertadores, en Campeonato Nacional es mediatica, y Nuestro Equipo no se puede dar esa presentación… Sr Nehme en sus manos encomendamos nuestro equipo, decida lo mejor…

  14. Azulelectrico

    Sr. Nehme nosotros como hinchas esperamos ver un EMELEC ofensivo, con ganas de ganar, hasta cuando tenemos que esperar para ver a nuestro equipo con buen fútbol y es hora que Sampaoli se vaya, si tiene verguenza en la cara el mismo tiene que irse de EMELEC, parece que el sr. Sampaoli no sabe todavia que es EMELEC, es una institución de mucha historia y glorias y no vamos a permitir que ningun mamarracho como ese llamado técnico haga de nuestro equipo una medicridad.

    SAMPAOLI LARGATE DE EMELEC NO SIRVES COMO TECNICO

    Para eso está Torres Garces con Kleber Fajardo que sienten el Azul y Plomo que puede ser un buen cuerpo técnico.

    Arriba bombillo mi buen amigo… siempre te estaré contigo.

  15. PETER

    EL SR. NEHME ES BUEN DIRIGENTE ..PERO TAMBIEN ES SER HUMANO Y CO,O SER HUMANO ..TAMBEN SE EQUIVOCA ..MEJOR DICHO SE EQUIVOCO COMETIO VARIOS ERRORES ..PARA MI 2 FUNDAMENTALES ..1 DESARMAR AL EQUIPO DEL AÑO PASADO EL AÑO PASADO SIN LUGAR A DUDAS TENIAMOS MEJOR PLANTEL ..NOS QUEDAMEOS SIN LATERALES ..NO SE DEBIO DEJAR IR A OR LO MENOS UNO DE LOS LATERALES ZURDOS ..NO SE DEIBO IR JASON ZAMBRANO . . QUE SIN SER UN DESLOTADO ES MEJOR DE LARGO A CUALQUIERA DE LOS QUE TENEMOS ESTE AÑO INCLUYBDO A LOS EXTRANJEROS (POR CIERTO OTRO ERROR )..EL EQUIPO NUNCA SE REFORZO SINO POR EL CONTARIO ..SE LO DEBILITO Y LOS FORANEOS NI FU NI FA ..Y PARA MI SE LOS TRAJO EN PUESTOS INNECESARIOS CASO DE BIGLIERI TODAVIA NO ENTIENDO LA LLEGADA DE ESTE JUGADOR PARA LLENAR EL PUESTO DE QUÉ ??..CUANDO EL EQUIPO NECESITA A GRITOS ALGUIEN QUE PIENSE EN LA MITAD DE LA CANCHA ESO SE LO SABIA DESDE EL AÑO PASADO . COMO TAMBIEN SE SABIA KE PEIRONE NO IBA A DAR LA TALLA SUFICIENTE CON LO DEL AÑO PSADO SE DEBBIO CONTRATAR A UN DELANTERO DE AREA(9)….ESO LO SABEMOS TODOS DESDE EL AÑOPASADO PERO AL PARECER EL UNICO KE NO SE DIO CUENTA FUE EL SR. NEHME ..Y LA DEFENSA TAMBIEN DEBIO SER REFORZADA ..NO SE LO HIZO Y AQUI ESTAN LOS RESULTAOS ..EL SEGUNDO GRAN ERROR LA ELECCION DEL DT…CREO YO KE SE DEBIO CONTRATAR ALGIEN MEJOR O A SU VEZ AVERLO DJADO A PERRONE (KE NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO KE COMO DT. SI ES MAS KE SAN PAOLI DE LARGO POR LO MENOS SABIA A KE JUGABA Y SACABA RESULTADOS)..ESPERO QUE POR LO MENOS SE RECTIFIQUE EL DT. SN PAOLI SI DE VERDAD ES UN CABALLERO YA DEBERIA HABER PRESENTADO SU RENUNCIA ESO SERIA LO MEJOR KE LE PODRIA APORTAR AL EMELEC ..EL EMELEC DE SAN PAOLI ES UN EQUIPO SIN ORDEN , DESOREINTADO , DESORDENADO, SIN GANAS , SIN CONTUNDENCIA , QUE ATACA PERO A LO LOCO DEJANDO MUCHSO ESPACIOS ATRAS , MALALINEADO Y MAL PLANTEADO ..ES VERDAD KE SOMOS UN PLANTEL LIMITADO (NOS FALTA OTRO DEFENSA COMO FLEITAS, NOS FALTAN LATERALES POR LAS DOS ORILLAS,NOS FALTA UN BUEN VOLANTE DE ARAMADO (VIERON LO KE PASO EN INDEPENDIETE CUANDO INGRESO EDER VACA EL CAMBIO SALTO A LA VISTA )), Y NOS FALTA UN DELANTERO DE AREA CONTUNDENTE )..PERO CON TODAS LA LIMITACIONES NO SOMOS EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO EN CUANTO A PLANTEL ..SE PODRIA ALINEAR Y PLANTEAR MEJOR AL EQUIPO .. ESPEROP KE SE HAGAN CORRECTIVOS… ARRIBA EMELEC.

  16. GONZALO

    que boten a Sampaoli ya, que están esperando cuando ya el equipo no tenga oportunidades, que pongan a un verdadero técnico y también que boten a los extranjeros malos y que traigan a un 10 que sea 10 puntos

  17. Tebo azul

    Hasta cuando seguir con ese tecnico que no tiene una base por favor por desencia “LARGATE SINVERGUENZA”, y los extranjeros cambien ya hasta cuando vamos a seguir viendo como nuestro bombillo se esta acabando, estabamos para ganar la libertadores pero este momento no estamos ni para pelear al Independiente.

    Latigo debe ir pero ya ese jugador no sirve para NADA, para eso seguiamos con trapito que siquiera tenia carisma

  18. Jairo

    Qué descaro de Sampaoli en la rueda de prensa “No encuentra razones para dejar el puesto si lleva 3 partidos ganados en seguidillas y un empate”; SIN VERGUENZA!!!, Te olvidas la Vergonzosa presentación de la libertadores, de la goleada contra el tirado a Grande Liga de Quito; Si no ganamos sufriendo terminamos empatando con equipos malos. Cuando vas a entender que estás en un Equipo Grande. Queríamos quedar campeones en la Libertadores, la presentación que tuvistes en este certamen ya te hubiese sacado de tu puesto. Los Jugadores deben pararse y hablar con Nasib para que lo saquen a este Señor; ya que la Dirigencia no escucha el clamor de su hinchada. Sería entendible que se debe respetar un proceso; “PERO ESTO ES UNA PAYASADA, NO EXISTE MEJORA EN CADA PARTIDO, LOS ESQUEMAS NI SAMPAOLI LOS ENTIENDE!!”. Seguro que cualquier Técnico pensante estaría conforme con la plantilla que tiene Emelec y con eso le alcanza para ser campeón. Pero declara Sampaoli que es una plantilla limitada, EL LIMITADO ES UD SR. Nasib corrija, no espere terminar mal y volver a empezar como el año pasado. Refuerce con un 10 y un Goleador para la Sudamericana en caso lleguemos y no olvide CAMBIE AL TÉCNICO!.

  19. luis

    DIABLO=PAOLI TIENE QUE IRSE HAY UN TÉCNICO ECUATORIANO EMELEXISTA DE CORAZÓN ES TORRES GARCES, EL ES TÉCNICO TRABAJADOR,NO COMO ESTE QUE VIENE A GANARSE LA PLATA HACIENDO EXPERIMENTOS,Y PIENSO QUE KLEBER FAJARDO TAMBIÉN PUEDE SER, ELLOS AMAN LA CAMISETA AZUL, DE LOS JUGADORES EXTRANJEROS NI HABLAR TIENEN QUE IRSE NO APORTAN NADA

  20. Luisao

    Totalmente de acuerdo…. no se puede perder tantos puntos de local….. son seis puntos que tranquilamente nos tendrian en el primer lugar….. a falta de un partido…. que desastre…. extraño el emelec que defendia el capwell y nunca empataba.. siempre pasaba de tres para arriba a los visitantes….

  21. Pandosky

    Es una pena, lamentable como se desmorona el equipo entra con ganas de jugar y luego puff ya no hay nada… Sampaoli no sirvio asi de facil tuvo su tiempo y lo sigue demostrando .. es muy poco para el equipo, como hincha duele sinceramente ver como vamos… y como jugamos… tocara apoyar al bombillo en las buenas y en las malas…. pero lastima q ahora ultimo estemos apoyando mas en las malas… por q las buenas.. ya no se ven…NI EN EL CAPWELL!!!

  22. roberto cochea

    que dolor como emelecista ver a mi equipo sin amor propio,con un tecnico que es el peor de america latina y con una dirigencia queno sienten nada por la azul y plomo,les pido de favor a los dirigentes que cojan la mano de sampaoli y LARGUENSE TODOS

  23. LEO - AZUL DE CORAZON

    MEJOR ME DEDICO A VER A LEONEL MESSI
    UN PEQUEÑO GRAN E INMENSO JUGADOR DE FUTBOL
    DEL VERDADERO BARCELONA FUTBOL CLUB DE ESPAÑA
    OJALA SEA ASI O MEJOR EN EL MUNDIAL