fbpx

Se recuperó Quiroz
El volante del Club Sport EMELEC David Quiroz, se recuperó y sería titular este sábado cunado los “Azules” midan a su tradicional rival de barrio, Barcelona, en el Clásico del Astillero.

Aunque los “Millonarios” entrenaron hoy, viernes, a puerta cerrada, pero de muy buena fuente se pudo conocer que el volante está completamente recuperado y estaría en la alineación para el cotejo que se jugará a las 17h00 locales.

Por otro lado, aún está en duda la presencia de Joao Rojas por lo que el entrenador Gabriel Perrone, ha entrenado toda esta semana con el juvenil delantero Marcos Caicedo.

 Los “Eléctricos” entrenaron hoy en el complejo de Los Samanes y se encuentran concentrados desde este jueves para lo que será el partido ante Barcelona válido por la fecha 18 del torneo local.

Por: Carlos Luis Duarte

Entradas agotadas para Flamengo vs Emelec.

Habrán 60 mil personas el miércoles en el Maracaná. El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. Club Sport Emelec es un equipo, somos 11 contra 11. En la ida lo demostramos ante todas sus figuras, con humildad y trabajando en silencio demostramos que podemos y lo vamos a demostrar también en ????”

SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

MARTES
17h15 Cruzeiro-River
19h30 Palmeiras-Godoy Cruz y Olimpia-Liga

MIÉRCOLES
17h15 Cerro Porteño-San Lorenzo e Inter-Nacional
19h30 Boca-Paranaense y Flamengo-Emelec

JUEVES
19h30 Libertad-Gremio

Carabalí: “Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías”

Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

Datos del partido

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.
La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Escribe tu comentario usando Facebook