Posible acuerdo con equipo español

0
729
emilio rigazio
fotos emelec vs. espoli 27 junio 2010

Emelec podria firmar acuerdo con equipo español para captacion de socios. El club deportivo Espanyol de la ciudad de Barcelona, busca captar el respaldo de la colonia de ecuatorianos que viven en esa ciudad para ello busca crear un dí­a de acercamiento con los compatriotas.

El próximo domingo se celebrará «El Dí­a de Ecuador» en el estadio olí­mpico de Montjuí¯c, coincidiendo con la fecha en la cual el Espanyol, enfretará al Real Betiz, en el marco de la Liga Española.

Datos del partido

Se espera que al menos 10.000 ecuatorianos asistan al estadio, para que conozcan la historia y los valores del club. En la presentación del «El Dí­a del Ecuador», estuvo presente el cónsul del paí­s en Barcelona Freddy Arellano. «Para nosotros es un gran privilegio hermanarnos a una entidad que hace de la entrega, la lucha y el esfuerzo su bandera», dijo el cónsul.

Espanyol, es el rival acérrimo del FC Barcelona, y sus colores son azul y blanco, por esta razón se analiza la posibilidad de firmar un convenio con el club Sport Emelec. Emelec, también tiene por archirival al club Barcelona de Guayaquil, una coincidencia que es tomada en consideración por los españoles, además de tener colores similares.

Acuerdo con Emelec

Con estas coincidencias y la intención de tener un mayor acercamiento con la colonia de ecuatorianos, existe la posibilidad de firmar un acuerdo con el Club Sport Emelec.

La idea es que a través del EMELEC y un departamento técnico los españoles puedan dar un seguimiento a jugadores en todos los torneos nacionales, profesionales y amateurs, para poder fichar a los futuros talentos.

Por: Jonathan Duarte
[email protected]

postdata :

Miren este link donde se menciona esta noticia en un diario Español y:  dicen que el barcecopia utiliza el azulgrana . . alla nadie conoce a esos basureros, ni saben que se visten de color KK.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial