fbpx
Califica este post

emelexista emelec Copa Libertadores

El técnico argentino Jorge Sampaoli no deja de experimentar. Para medir al Deportivo Quito por la Copa Libertadores, el rosarino planteará el esquema de la tradicional defensa con cuatro jugadores.

El partido será este jueves, a las 19:00, en el estadio Atahualpa.

Los defensas centrales serán Mariano Mina y Marcelo Fleitas, mientras que por la banda derecha estará Eduardo Morante y por la izquierda Gabriel Achilier. El conjunto eléctrico se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo 5 con cero puntos. Mientras que el equipo de la ‘Plaza del Teatro’ está penúltimo con un punto.

El grupo lo completan Internacional de Porto Alegre y Cerro de Uruguay.

Los azules retornaron ayer a los entrenamientos en el Polideportivo Los Samanes. Por la mañana, realizaron trabajos físicos. Luego, los integrantes del plantel se quedaron concentrados en su complejo y, por la tarde, tenían previsto realizar una práctica de fútbol.

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell. Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Clásico

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Jugadores habilitados

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Escribe tu comentario usando Facebook