fbpx

Emelec intentará continuar al frente de la tabla de clasificación del campeonato nacional en su visita a El Nacional hoy desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa en el partido que abrirá la cuarta fecha de la segunda etapa.

El equipo eléctrico viene de derrotar 3-1 a Liga de Loja en el estadio Capwell, un resultado que le encaramó en la cima del tablero, pues Barcelona aplazó su partido con Manta por su participación en la Sudamericana.

El equipo militar, de su lado, buscará romper la racha de tres empates en fila en el inicio de la etapa. Para ello, Sixto Vizuete dispondrá de sus mejores piezas, entre ellas el creativo Marvin Pita y el goleador Juan Luis Anangonó, quien ha vuelto por sus fueros luego de un trimestre especialmente irregular.

La cuarta jornada tendrá hoy un solo partido. Los cinco restantes son mañana. http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/102061-emelec-por-seguir-en-el-liderato/”>el tiempo

Emelec vs Barcelona

No es ODIO lo q sienten los demás equipos, sus hinchas y la tarrina por EMELEC, es PURA, VENENOSA Y LACRIMÓGENA ENVIDIA de vernos campeón cada año, de ver los auspiciantes de lujo q tenemos y de comprobar el exitoso modelo de organización deportiva que levantó Neme. ¡Eso es todo!

Neme siempre se ha mantenido al margen de los comentarios y críticas hacia él de parte de la prensa y de los dirigentes de otros equipos.
No entiendo por qué ahora se pone de tú a tú a responderles.

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden.
Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

Emelec es un equipo no terminado aún. Necesita tiempo de trabajo, no se puede concluir como problema grave algo que está en estapa de corrección.

Escribe tu comentario usando Facebook