fbpx

Los precios estan asequibles, no debes faltar al Capwell, para demostrar los azules somos la mejor hinchada.

El Grupo 5 esta liderado por el Cerro, con 7 puntos, seguido del Internacional, con 5. Tanto a EMELEC como a Deportivo Quito les servirá el triunfo y esperar otros resultados para seguir en la Libertadores.

El entrenador del cuadro guayaquileño, el argentino Jorge Luis Sampaoli, aseguró que mientras quede esperanza de continuar en la disputa de la Libertadores se aferrará a ella, por lo que motivará a sus jugadores a salir a por la victoria ante el Deportivo Quito.

Declaraciones del dt

El equipo sorteará las dificultades que representa jugar una serie de partidos consecutivos, por lo que esperaremos hasta el último momento para alinear a los jugadores que estén en mejores condiciones“, aseveró Sampaoli.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

– Alineaciones probables:

Emelec: Marcelo Elizaga; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez, Pedro Quiñónez, David Quiróz; Enner Valencia, Joao Rojas y Hernán Peirone: Entrenador: Jorge Luis Sampaoli.
Deportivo Quito: Giovanni Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Oswaldo Minda, Pedro Esterilla, Ángel Escobar, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo; Marco Pirchio e Iván Borghello. Entrenador: Rubén Insúa.

Árbitro: Samuel Haro (ECU), asistido por sus compatriotas Juan Bosco Cedeño y Cristian Lescano.
Estadio: George Capwell
Hora: 19.30 local (00.30 GMT).

LOCALIDADES PRECIO

  • GENERAL AV. QUITO 5,00
  • TRIBUNA SAN MARTIN 6,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 8,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 6,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad 4,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Niños 4,00
  • GENERAL PÍO MONTÚFAR 5,00
  • PALCO PÍO MONTÚFAR 10,00
  • PALCO GRAL. GÓMEZ 15,00
  • ADICIONAL DE SUITE 20,00

emelexista emelec Copa Libertadores Emelec

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.

Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Entrenamiento

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

Escribe tu comentario usando Facebook