Los precios están asequibles, no debes faltar al Capwell, para demostrar los azules somos la mejor hinchada.
El Grupo 5 esta liderado por el Cerro, con 7 puntos, seguido del Internacional, con 5. Tanto a EMELEC como a Deportivo Quito les servirá el triunfo y esperar otros resultados para seguir en la Libertadores.
El entrenador del cuadro guayaquileño, el argentino Jorge Luis Sampaoli, aseguró que mientras quede esperanza de continuar en la disputa de la Libertadores se aferrará a ella, por lo que motivará a sus jugadores a salir a por la victoria ante el Deportivo Quito.
Declaraciones del dt
«El equipo sorteará las dificultades que representa jugar una serie de partidos consecutivos, por lo que esperaremos hasta el último momento para alinear a los jugadores que estén en mejores condiciones«, aseveró Sampaoli.
Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.
– Alineaciones probables:
Emelec: Marcelo Elizaga; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier; José Luis Quiñónez, Pedro Quiñónez, David Quiróz; Enner Valencia, Joao Rojas y Hernán Peirone: Entrenador: Jorge Luis Sampaoli.
Deportivo Quito: Giovanni Ibarra; Giovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Oswaldo Minda, Pedro Esterilla, Ángel Escobar, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo; Marco Pirchio e Iván Borghello. Entrenador: Rubén Insúa.
Árbitro: Samuel Haro (ECU), asistido por sus compatriotas Juan Bosco Cedeño y Cristian Lescano.
Estadio: George Capwell
Hora: 19.30 local (00.30 GMT).
LOCALIDADES PRECIO
- GENERAL AV. QUITO 5,00
- TRIBUNA SAN MARTIN 6,00
- TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 8,00
- TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 6,00
- TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad 4,00
- TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Niños 4,00
- GENERAL PÍO MONTÚFAR 5,00
- PALCO PÍO MONTÚFAR 10,00
- PALCO GRAL. GÓMEZ 15,00
- ADICIONAL DE SUITE 20,00
Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.
Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.
Entrenamiento
Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.
Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !
tt
es pasionVamos, Vamos Azules, que esta noche, tenemos que ganar… Pilas ahora mas que nunca apoyar al equipo… Como siempre lo hemos hecho en las buenas y en las malas. Fieles de corazón, y la plena que el técnico está loco, pero ya le ganamos al macará y con ese incentivo vamos a golear a los del quito. A sudar la camiseta con mucha garra y orgullo. Adelante EMELEC tú puedes. a ganar.
POR DIOS…..INSISTO…..
ESE TAL EDUARDO MORANTE….SINCERAMENTE NO SIRVE-……NO SE PORKE ESTA EN EL EQUIPO DE PRIMERA……
SI NO ES ASI…BASTA CON VER LAS ACTUACIONES QUE HA MOSTRADO ESTE TIPO…
O YA NO RECUERDAN KE NO PUDO NI MANDAR UN BUEN CENTRO CONTRA EL QUITO???
DEMOS GRACIAS A DIOS KE ESTE TIPO SALIO LESIONADO CONTRA eL barceloca…. de lo contrario capaz que ese clasico era otra historia por esa banda….
Amigos azules,hay q apoyar a nuestro querido equipo,mas ahora q nos necesita con urgencia yo se q hoy los muchachos sudaran esa gloriosa camiseta,q deberian estar orgullosos de llevarla,vamos muchachos estos tres primeros puntos en la libertadores son nuestros,aun nos queda ganar al inter y ganar fuera a cerro vamos mi Emelec.Adelante mi Emelec del alma.Saludos
LA NAPLE BROTHER TENEMOS QUE BORRAR ESA DIFERENCIA DE TRES GOLES NEGATIVOS
EN LA COPA
PILAS! PILAS! PILAS!
ESE SAMUEL HARO ES OTRO DE LOS PERROS SUCIOS DE LUIS CHIRIBOGA ACOSTA
CUIDADO!!! PERO MUCHO CUIDADO!!! CON ESE ARBITRO
MARCAR BIEN AL MARIHUANERO ARROYO CUIDADO SE INVENTA UN PENALTY
MARCAR BIEN TAMBIEN A LUIS FERNANDO SARITAMA ESTE ES EL CEREBRO DE ESE EQUIPO
BOMBILLO BOMBILLO BOMBILLO LA HINCHADA AZUL MAÑANA TE RESPALDARA CON TODAS LAS FUEEEEEEERZAS.
A GANAR BOMBILLO A GANAR
CLUB SPORT EMELEC
A GOLEAR A GOLEAR A GOLEAR A GOLEAR A GOLEAR A GOLEAR A GOLEAR
A GOLEAR POR EL HONOR EN LA COPA LIBERTADORES
Vámos Azules al estadio… aunque el Técnico esta loco con las alineaciones… sé que vámos a ganar por que tenemos un equipazo…. vámos a llenar el Capwell