fbpx

Sampaoli dejó prácticamente listo el equipo titular, con la única incógnita de la presencia de Joao Rojas quien se recupera de una lesión y se esperará hasta última hora para determinar su actuación.

Según informe de Radio Rumba Deportiva, el conjunto eléctrico cumplió una práctica formal de fútbol donde se pudo evidenciar la posible alineación que enfrente a Universidad Católica, el próximo domingo, a partir de las 17h00 en el Estadio Capwell.

Ausencia en cancha

La única ausencia es la del volante juvenil Marcos Caicedo quien se recupera de una operación en su rodilla derecha y retornaría a los campos de juego en dos semanas. Su lugar será ocupado por Fernando Gaibor.

La novedad principal es la duda que se mantiene sobre la presencia del atacante Joao Rojas, quien cumple un trabajo diferenciado de fisioterapia debido a una lesión en su tendón rotuliano. Se esperará hasta última hora para determinar si juego o no ante los camaratas. En caso de no hacerlo, su puesto será cubierto por Enner Valencia.

Posible alineación

Con estas novedades, el once eléctrico estaría conformado por: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Enner Valencia (Joao Rojas); Santiago Biglieri, Jaime Ayoví.

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Declaraciones del técnico

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Previa del partido

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Fuente: futbolinmediato.com

Escribe tu comentario usando Facebook