alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

< >El profesor argentino Juan Urquiza ya habrí­a definido el 11 titular del Club Sport EMELEC para el encuentro amistoso Clásico del Astillero ante Barcelona este jueves en el estadio Monumental.
Emelec irí­a con Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Francisco Gómez Portocarrero, Cristian Grabinski y José Aguirre en la defensa; José Luis Quiñónez, Freddy Olivos, Silvano Estacio y Livio Prieto como volantes; para dejar arriba a Gonzalo Ludueña y Daniel Vega.

Los emelecistas se reunieron esta mañana en su campamento de Los Samanes, para luego trasladarse al estadio George Lewis Capwell donde realizaron una práctica pese a la lluvia que se hizo presente al sur de Guayaquil.

Entre otras novedades, se espera la presencia esta tarde del volante Armando Paredes en la práctica de la Sub-19, ya que existe el rumor de que el mismo no acogerí­a la sanción impuesta por los dirigentes.

Por otro lado, también se pudo conocer que Fernando “Chiqui” Guerrero estará viajando en las próximas horas hasta España para conseguir su pasaporte comunitario, es decir tener doble nacionalidad.

El tema de su transferencia con el EMELEC no estarí­a completamente cerrado por lo que no se descarta que en su viaje también busque solucionar algunos temas con el Real Madrid.

Escribe tu valioso comentario y comparte (Radio CRE )

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Escribe tu comentario usando Facebook