Emelec prepara cambios para medir a la Católica

0
942

emelexista emelec ImageSalinas (CRE).-

El entrenador del Club Sport Emelec, el argentino Juan Urquiza, alista algunos cambios para el encuentro de este sábado ante la Universidad Católica en el estadio Olí­mpico Atahualpa.

La presencia de Jefferson Pinto en el equipo titular, como el menor Sub-19, permite el ingreso del argentino Livio Prieto desde el inicio del partido, cosa que no aconteció en Riobamba el domingo pasado ante el Centro Deportivo Olmedo.

Pinto tendrí­a la tarea de contención junto a Rommel Zura o Juan Triviño; uno de ellos, en cambio, reemplazarán a Freddy Olivos, que se encuentra suspendido tras la expulsión en Riobamba.

La lí­nea defensiva se repite, es decir, con Javier Mercado, Luis Zambrano, Francisco Gómez Portocarrero y Alberto Arboleda, para dejar arriba a la supla argentina compuesta por Daniel Vega y Gonzalo Ludueña.

Uno de los jugadores que esperará su momento será Jorge «El Pony» Ladines, el cual viene de cumplir un par de fechas de suspensión y será­a una de las primeras opciones al cambio en el equipo de Urquiza.
«Aprovechando el momento, pasó ndola bien acá y sabiendo que el sábado tenemos un partido importante, este entrenamiento ha servido bastante, nosotros estamos luchando por jugar bien, esperamos el sábado dejar todo», dijo Ladines en CRE Satelital.

Emelec entrenó hoy, miércoles, por segundo dí­a consecutivo, en el balneario de Salinas, hasta donde fue trasladado el primer equipo, huyendo de las continuas lluvias de la ciudad de Guayaquil.

emelexista emelec Image«Bien, todo positivo en el grupo, en Guayaquil es imposible entrenar, nos paso varias semanas y este viaje nos sirvió mucho, eran dos semanas casi tres que llueve mucho», contaba el argentino Gonzalo Ludueña.

«Estábamos trabajando en canchas sintéticas, donde no se puede hacer táctica, ni fútbol», continuó el argentino en conversación con el reportero , Gustavo Yépez, que se trasladó hasta la pení­nsula siguiendo al Emelec.

Nuestro compañero, en contacto con el programa «En Directo», dirigido por Ricardo Doylet, destacó la camaraderí­a existente entre los integrantes del plantel, los cuales después de la práctica, disfrutaron de la playa.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

<"541506">,

emelexista emelec emelexista http://i26.tinypic.com/9qv1xl.gif

Facebook Comments