fbpx

NO QUIEREN REGALAR NADA.
Trabajó a puertas cerradas en el Capwell pensando en el Clásico

El cuadro del Club Sport EMELEC entrenó hoy, jueves, en su reducto del estadio George Lewis Capwell, a puertas cerradas, pensando en el partido del domingo ante el eterno rival, el Barcelona Sporting Club.

Declaraciones

Hasta el momento no se conoce cuál será el reemplazante de Pedro Quiñónez en la línea de volantes, se estima que Polo Wila ocupará su puesto, aunque no se descarta el ingreso del juvenil Jean De la Rosa.

Igualmente, en EMELEC todos trabajan buscando ganarse un puesto, como es el caso de Marcos Caicedo, el cual quiere ser titular ante los barcelonistas.

Declaraciones de dt

“Ojalá se me dé la oportunidad de volver a jugar para ver si puedo marcar, por eso voy a trabajar al cien por ciento esta semana, para tratar de que el ‘profe’ me tome en cuenta y me dé la oportunidad”, declaró Caicedo.

Otro delantero que también quiere tener sus minutos en el Clásico del Astillero, es el argentino Cristian Menéndez, el cual dice que – sería un sueño” marcar en el partido más importante del fútbol ecuatoriano.

“Sí, sí, seguro, la ansiedad y las ganas de participar en el partido están y sería un sueño marcar y sería espectacular”, declaró el argentino que por el momento iría al banco de suplentes.

Fuente: ecuavisa.com

Barcelona vs Bombillo

Emelec 0 Liga 0. Fue partido muy peleado, muy discutida la posesion de balón en mediocampo y de pelotas divididas. Liga marcó mucho y neutralizó a Emelec con 3 volantes de marca y defensa sólida.

Emelec fue un manojo de ansiedad, apuro y querer jugar rápido sin precisión alguna. Emelec no tiene desequilibrio con Rojas, poco incisivo y participativo. Queiroz en bajo nivel no recupera ni ni le da la dinámica que si ha mostrado en otros partidos.

Nuevos refuerzos

Romario tampoco tuvo la decisión para desbordar como en juegos anteriores. Hubo nervio y ansiedad en los azules. Liga hizo un muy buen partido en el planteamiento que preveíamos iba a realizar.

En primeros minutos incluso tuvo más tenencia de balón que Emelec y se insinuaba con algo de peligro sobre el pórtico azul. Después Emelec emparejó el juego en posesion pero nunca tuvo claridad.

El problema fue de Emelec en no poder resolver planteamiento de Liga, de buscar un partido de mucha lucha en mediocampo y cierre de espacios. Los eléctricos estaban muy apurados, la presión en este duelo hizo q el equipo juegue mucho al pelotazo y todo fueron balones divididos.

Escribe tu comentario usando Facebook