fbpx

El EMELEC contraatacará al Avaápara asegurarse el billete a los cuartos de final
Quito, 19 oct (EFE).- El EMELEC ecuatoriano tendrá el contraataque como principal argumento futbolístico en su propósito de ganar el jueves al Avaábrasileño el derecho a disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Emelec venció con dificultad el partido de ida por 2-1. “Pero ganamos”, coincidieron varios jugadores del equipo ecuatoriano en diálogo con periodistas.

“El partido del jueves será diferente, porque Avaásaldrá a atacar y dejará espacios que intentaremos aprovecharlos con el contraataque”, aseveró el argentino Leandro Torres.

Torres se vinculó al equipo en junio pasado y se ha mantenido entre los jugadores suplentes, pero el domingo pasado se convirtió en la figura de EMELEC en el triunfo por 2-0 sobre el Macará.

“El deseo de uno será jugar siempre, pero el que tomará la decisión será el técnico, que cuenta con un buen grupo de jugadores técnicos y rápidos, por lo que cualquiera que actúe aprovechará las ocasiones de gol que se presenten para traernos la clasificación”, añadió.

Declaraciones

El técnico del Emelec, el argentino Jorge Luis Sampaoli, y los demás integrantes del equipo han coincidido con Torres, pues afirman que “el partido será muy difícil porque Avaásaldrá desde el primer minuto a atacar. Nosotros nos defenderemos con orden y contraatacaremos”.

La alineación probable que presentará en Brasil es la siguiente: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Giménez, Polo Wila, David Quiróz, Enner Valencia, Joao Rojas y Jaime Ayoví.

También estarán el portero Javier Klimowicz, el defensa Mariano Mina, los centrocampistas José Quiñónez, Silvano Estacio, Leandro Torres y los delanteros argentinos Santiago Biglieri y Cristian Menéndez.

Emelec en el Capwell

La fecha para la “Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero.

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Escribe tu comentario usando Facebook